Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Usar Canción de Spotify Como Tono de Llamada de iPhone

Usar Canción de Spotify Como Tono de Llamada de iPhone

Idiomas: Español English Français Deutsch 日本語

Creo que muchas personas tengan el mismo pensamiento al escuchar una canción específica. Esta canción adapta a mi gusto tanto que me estoy muriendo para escucharla en cualquier momento y en cualquier lugar. Seré alegre si podría usarla como mi tono de llamada de teléfono. Pero como es conocido por todos, cada canción de Spotify está protegido por copyright y no se puede guardar en PC o reproductor de MP3, aunque es un suscriptor de Premium. ¿Hay alguna manera que podemos utilizar nuestra canción favorita de Spotify como mi tono de llamada de teléfono?

¡La respuesta es SÍ! Si quiere usar música favorita de Spotify como tono de llamada de iPhone, entonces no debería perderle el siguiente tutorial. Le mostrarémos paso a paso cómo hacer Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Spotify como mi tono de llamada del iPhone.

configurar Spotify como tono de llamada de iPhone

Tutorial sobre cómo eliminar DRM de Spotify Music

Paso 1 Descargue e instale Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


Paso 2Copie y pegue el enlace o directamente arrastre la canción de Spotify a Spotify Music Converter.

Lance Spotify Music Converter y Spotify se abrará automáticamente al mismo tiempo. Encuentre la canción en Spotify, hace clic con el botón derecho y seleccione "Compartir...".

copy spotify link

Aparecerá una ventana como se muestra siguiente. Simplemente haga clic en "COPIAR ENLACE AL PORTAPAPELES".

copy spotify link

A continuación, volver al programa y haga clic en botón "+" o el centro del programa, Verá una ventana emergente que puede pegar el enlace. Después de agregarlo, espere unos segundos hasta que el convertidor termine el análisis de la relación. Haga clic en "Listo" para añadir la pista al programa.

add spotify url

Paso 3 Empezar la conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar música o playlist de Spotify a MP3. Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón de Historia para encontrar la música de Spotify bien descargada.

empezar la conversión

Parte 2: Configurar la pista convertida de Spotify como su tono de llamada de iPhone con Syncios Manager

Ahora ya tiene el archivo convertido de Spotify, solo falta otra herramienta de administración de dispositivo gratis llamada Syncios Manager para establecer esta pista como el tono de llamada de iPhone.

Descargue e instale Syncios Manager ( Mac version / Windows version) en su PC, conecte su iPhone y esperar hasta Syncios termine el análisis. Luego, vaya Herramientas y seleccione "Tono Maker".

interface of Syncios

Aparecerá una ventana donde puede arrastrar directamente la pista desde la carpeta de salida a la interfaz del programa. Edite el fragmento que quiere para ser tono de llamada y haga clic en "Guardar & Importar".

interface of Syncios

Unos segundos después, puede finalmente definir la cancion de Spotify como su tono de llamada.

interface of Syncios

Si quiere administrar sus tonos de llamada, vaya "Medios" > "Ringtones" on Syncios donde puede importar, exportar o eliminar tonos.

interface of Syncios

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.