Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > ¿Cómo transferir música de Spotify al software Serato DJ?

¿Cómo transferir música de Spotify al software Serato DJ?

Como DJ profesional, es irresistible tener millones de canciones como material para despertar tu inspiración y crear una nueva obra maestra. Dado que la transmisión de música se está volviendo cada vez más popular y casi ha ocupado el lugar de las descargas digitales y los CD físicos que son la fuente de los DJ. Para el software de DJ, la capacidad de DJ con los millones de pistas del catálogo de música en transmisión se está volviendo cada vez más importante ahora.

Spotify y Serato DJ

Para la integración, algunos servicios de transmisión de música como SoundCloud, Tidal tienen una asociación con Serato DJ y otros fabricantes. En cuanto a Spotify, es el campo de DJ más esperado, pero no está disponible en el software Serato DJ hasta ahora.

agregar musica de spotify a serato dj

¿Cómo agregar música de Spotify a Serato DJ?

En el mundo de la transmisión, no eres el propietario de la música a pesar de que pagaste la tarifa mensual y no puedes agregar su música a otro software de terceros para tus fines. Entonces, ¿hay otras formas de agregar su lista de reproducción de Spotify al software Serato DJ?

La forma más sencilla es utilizar una utilidad de terceros: Sidify Music Converter, que consiste en convertir la canción o lista de reproducción de Spotfy a formatos de audio digital, incluidos MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF. Luego, puede importar la canción o lista de reproducción de Spotify convertida al software Serato DJ sin ninguna limitación.

Parte 1: Convierta la música de Spotify como MP3 con Sidify

Preparación: Descargue e instale Sidify Music Converter para Spotify en su computadora Mac o Windows.

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.


Parte 1: Convertir Spotify Music a MP3 con Sidify Music Converter para Spotify

Paso 1: Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

iniciar la conversion

Paso 2:Agregar una lista de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter.

Haga clic en el botón + y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra. Si no quiere convertir ciertas canciones, haga clic en el botón de eliminar para eliminar para la música de la lista de conversión.

seleccionar formato de salida

Paso 3:Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida. En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

empezar la conversión

Paso 4: Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de historia.

historial de conversión

Parte 2: Agregue la música de Spotify convertida a la biblioteca de Serato DJ

Es fácil descargar la música de Spotify convertida desde su computadora a la biblioteca de Serato DJ y, por cierto, puede usar Serato DJ para administrar su colección de música.

Paso 1: Inicie el software Serato DJ en su computadora, luego haga clic en el botón ARCHIVOS para abrir el panel de archivos. Verá todas las ubicaciones del disco duro de su computadora o unidad externa en el panel izquierdo, luego puede hacer clic en una ubicación para navegar por la carpeta en la que guarda la música convertida.

iniciar la conversion

Paso 2: Arrastre y suelte la carpeta o los archivos que desea importar al icono púrpura Todo ... Ahora, toda la música o lista de reproducción convertida de Spotify se carga en el software Serato DJ desde su disco local, y puede usar Serato DJ para administrar su biblioteca de música o mezclar su nueva obra maestra.


Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma