Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

InicioHome > Guía > Dos métodos de reproducer música de Spotify en modo avión

Dos métodos de reproducer música de Spotify en modo avión

Estás en un vuelo pero te das cuenta de que tu vuelo no tiene Wi-Fi, entonces, ¿cómo matar el aburrido tiempo en este largo viaje? Trae un libro pero te das cuenta de que no puedes concentrarte en el contenido que estás leyendo. Nada es tan bueno como relajarse escuchando música.

Entonces abre la aplicación Spotify en su teléfono móvil, pero dice que está desconectado y no puede escuchar ninguna canción porque no tiene conexión a Internet. ¿Qué ha salido mal? Aquí enumeramos 2 soluciones que solucionan el problema "La música de Spotify no se puede reproducir en el avión".

reproducir musica en avion

Método 1: Reproducir música de Spotify en modo avión con Premium

Con Spotify Premium, puede crear listas de reproducción y guardarlas para escucharlas sin conexión. El "Modo sin conexión" le permite descargar la canción, la lista de reproducción o el podcast de Spotify a los teléfonos móviles por adelantado, luego puede escuchar la música de Spotify en el avión sin necesidad de Wi-Fi o red móvil. A continuación se explica cómo habilitar el "Modo sin conexión" de Spotify para que pueda escuchar la música de Spotify en el avión.

Paso 1Inicie la aplicación Spotify en su teléfono móvil o tabletas.

Paso 2Pulsa en "Biblioteca"> menú "Configuración" -> toca "Reproducción" -> activa "Sin conexión".


mode sin conexion

Método 2: Reproducir música de Spotify en modo avión sin Premium

Con Spotify Free, puede acceder al catálogo de Spotify de más de 70 millones de pistas en su computadora o tableta sin costo alguno. Y puede reproducir cualquier canción o lista de reproducción con anuncios, pero solo cuando Internet está conectado. Si desea reproducir música de Spotify en modo avión para matar el tiempo, especialmente durante un viaje largo u otras condiciones sin Wi-Fi o conexión celular, deberá comprar Spotify Premium. De lo contrario, puede usar una aplicación de terceros: Sidify Music Converter para Spotify (Windows | Mac) para descargar canciones, listas de reproducción o podcast de Spotify a una copia digital al principio, luego transferir la música de Spotify descargada a sus teléfonos móviles o reproductores MP3

Spotify Music Converter Box

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Cómo descargar música de Spotify para reproducirla en un avión sin Premium

Aquí está el tutorial simple sobre cómo descargar música de Spotify para escuchar en un avión sin necesidad de Spotify Premium.

Paso 1Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

main interface

Paso 2Agregar una lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Haga clic en el botón "+" y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra.

add a spotify playlist to sidify

Paso 3Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida.

En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

choose mp3 as the output format

Paso 4Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de "Convertido".

Downloading and Converting

Ahora, simplemente migre las canciones descargadas de Spotify a cualquier dispositivo que lleve en el avión.


Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify le permite convertir los primeros tres minutos para cada audio, puede desbloquear la limitación de tiempo comprando la versión completa.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Síguenos

Idioma