Volver a la cima

Cómo usar Spotify Music Converter

Spotify Music Converter es uno de los mejores convertidores de música de Spotify para Windows. Puede convertir cualquier canción de Spotify con una velocidad 5X más rápida. Además, puede convertir música de Spotify a formato MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF con etiquetas de ID3 preservadas después de la conversión. Sigue el tutorial paso a paso para aprender cómo usar Spotify Music Converter rápidamente.

¿Cómo registrar Spotify Music Converter para Windows?

Antes de comprar Spotify Music Converter, puede intentar descargar la versión de prueba gratuita, que le permite convertir los primeros 3 minutos de cada archivo para conseguir muestra de pruebas. Para desbloquear esta limitación, deberá comprar una licencia para registrar en el programa de versión de prueba.

Descargar Spotify Music ConverterDescargar e instalar la última versión de Spotify Music Converter para Windows aquí

Comprar Spotify Music Converter Comprar Spotify Music Converter para Windows aquí

Paso 1Puede hacer clic directamente en el ícono clave de registro para abrir la ventana de registro y completar el proceso de registro.

registrar Spotify Music Converter

Step2Copiar y pegar el correo electrónico y los códigos para registro en el cuadro.

Nota:La información de la licencia es sensible a mayúsculas y minúsculas. Por favor, no agregue espacio cualquier posición de la palabra o los códigos.

¿Cómo convertir la música de Spotify a formato MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF?

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter y Spotify se iniciará automáticamente al mismo tiempo.

interfaz principal

Paso 2 Haga clic en el botón agregar botón y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra. Si no quiere convertir ciertas canciones, haga clic en el botón botón de eliminar para eliminar para la música de la lista de conversión.

agregar música a Spotify Music Converter

Paso 3Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida. En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

Personalizar los ajustes

Step4 Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de historia.

Empezar la conversión

Cómo grabar canciones de Spotify en CD con Spotify Music Converter

Una vez que se complete la conversión, abra la ventana del historial de conversiones haciendo clic en "Convertir". Seleccione la canción que desea grabar en un CD y haga clic en "Compartir" en el lado derecho. Haga clic en "Grabar CD" y siga las instrucciones para grabar la canción convertida en un CD fácilmente.

Converted
Tools
grabar cd

Cómo subir la música de Spotify a OneDrive / Google Drive

Una vez realizada la conversión, puede seleccionar los archivos de música convertidos de Spotify y hacer clic en "Cargar y compartir" para abrir la ventana "cargar y compartir", luego elija cargar en OneDrive o Google Drive.

Cargar y compartir

Video guía para usar Spotify Music Converter para Windows