Volver a la cima

Centro de Ayuda de Sidify

Ayuda Online

Guía para Spotify Music Converter y descubrir las respuesta para resolver problemas técnicos.

Ayuda Online

Guía para Apple Music Converter y descubrir las respuesta para resolver problemas técnicos.

Guía

Encontrar consejos para descargar o convertir música de Spotify y Apple Music y más temas musicales aquí.

FAQ-Spotify Music Converter

Si encuentra problemas al convertir usando Spotify Music Converter, puedes buscar en preguntas frecuentes para la solución rápidamente y solucionarlo.

FAQ-Apple Music Converter

Si encuentra problemas al convertir usando Apple Music Converter, puedes buscar en preguntas frecuentes para la solución antes consulta nosotros.

Facebook

Si encuentra cualquier problema, también puedes seguir nuestro Facebook y enviarnos mensajes para conseguir ayuda técnica más rápida.

Preguntas frecuentes de Sidify Music Converter:

Q1: ¿Qué puedo hacer con la versión de prueba?

Ambos Spotify Music Converter y Sidify Apple Music Converter tienen versión de prueba. Las características son casi las mismas como la versión completa. Sin embargo, sólo se puede convertir 3 minutos de cada canción con la versión de prueba. Después de haber comprado la versión completa, usted recibirá la licencia de registro para desbloquear el programa y la versión de prueba a versión completa.

Q2: ¿No he recibido ningún correo electrónico con información de registro, cómo puedo conseguirla después de comprar?

Una vez validado su pedido, nuestro sistema enviará automáticamente la información de registro a su correo electrónico al instante (no dentro de 2 días). A continuación puede descargar el producto adquirido e insertar el código de registro para utilizar la versión completa. Si no ha recibido dentro de media hora, tal vez el correo sea marcado como un SPAM o sea debido a la demora de fallos de sistema o Internet. Puede enviar e-mail a support@sidify.com para conseguir nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Q3: ¿Qué tipo de música es compartble con Sidify? ¿Qué formato de salida exporta?

Sidify tiene dos conversores de audio DRM actualmente, uno es Spotify Music Converter y el otro es Sidify Apple Music Converter.

Spotify Music Converter le permite descargar y convertir canciones o lista de reproducción de Spotify a formato MP3, AAC, WAV o FLAC.

Sidify Apple Music Converter le ayuda a quitar el DRM de la música de Apple y convertirla a formato MP3, AAC, WAV o FLAC. Además, también puede convertir iTunes M4P archivos y audiolibros a M4A, M4B formatos.

Q4: ¿Cuál es su política de reembolso?

Sidify proporciona 60 días de garantía de devolución de dinero. Los reembolsos solo se aprobarán dentro de esta garantía limitada en las situaciones reconocidas. Por favor lea nuestra política de reembolso.

Contáctenos para más ayuda:

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíanos e-mail a support@sidify.com para más ayuda. ¡Su satisfacción es el mejor regalo para nosotros!