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Política de reembolso de Sidify

Sidify valora a cada cliente y se dedica a brindarles una experiencia agradable al utilizar los productos y servicios de Sidify. Elimina el riesgo de tus compras online con nuestra POLÍTICA DE REEMBOLSO que es válida a partir de la fecha de compra.

El software Sidify ofrece una versión de prueba gratuita, por lo que los clientes pueden "probarlo" antes de decidirse a comprar. Antes de comprar las versiones completas de Sidify, descargue estos programas para probar si son compatibles con sus sistemas informáticos y satisfacen sus necesidades.

Una vez realizado el pedido, la venta no se puede cancelar. Sin embargo, también hay algunas excepciones para casos especiales. Para que quede claro, hemos enumerado la política de reembolso de Sidify a continuación:


Circunstancias no aceptadas

No aceptamos solicitudes de reembolso o cambio de productos en estas circunstancias:

• Sidify no reembolsa el software si los productos no satisfacen las necesidades del cliente debido a la falta de comprensión de las funciones y capacidades de los productos por parte del cliente. Sin embargo, podemos cambiar el producto comprado por el producto correcto lo antes posible.

• No recibió el código de registro del producto, pero no solicitó ayuda a nuestro equipo de soporte.

• Compró el producto llamado "incorrecto" y compró el producto "correcto" de otras empresas.

• Solicita un reembolso debido a diferencias de precio entre diferentes marcas o regiones.

• Solicitas un reembolso porque descontinúas la suscripción a Spotify o Apple Music.

• Cambia de opinión después de comprar el programa.

• El pedido se renovó automáticamente, pero solicita un reembolso después del período de reembolso de 5 días.

• Solicitó un reembolso por problemas técnicos, pero se negó a cooperar con el equipo de soporte de Sidify en los intentos de resolución de problemas al negarse a proporcionar descripciones e información detalladas sobre el problema, o negándose a intentar aplicar las soluciones proporcionadas por el equipo de soporte de Sidify.

• Solicitó un reembolso, pero el pedido ya superó el período de reembolso.


Circunstancias aceptadas

Aceptamos reembolsos en las siguientes circunstancias:

• Compró un producto incorrecto de Sidify y luego compró el producto correcto de Sidify dentro del período de reembolso. Podemos reembolsarle el producto incorrecto.

• Pagó dos veces por el mismo producto accidentalmente. Podemos reembolsarle la compra duplicada.

• Nunca recibió el código de registro y no obtuvo respuesta de nuestro equipo de soporte durante las 24 horas posteriores a la consulta.

• Tiene un problema que no se puede solucionar dentro del período de reembolso.

Una vez finalizada la devolución, se desactivará la licencia correspondiente. Elimine el programa de su computadora para evitar una segunda carga.



Detalles sobre el período de reembolso

• Ofrecemos una Garantía de devolución de 5 días para los productos basados en suscripción de Sidify, incluidas las licencias de 1 mes y 1 año de Sidify Apple Music Converter (Windows & Mac),las licencias de 1 mes y 1 año de Sidify Amazon Music Converter (Windows & Mac) y Sidify Spotify Music Converter (Windows & Mac) de 1 mes y 1 Licencias anuales.

• Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para una licencia de por vida.



Obtenga ayuda

• Contacto support@sidify.com para obtener ayuda con los productos y pedidos de Sidify.

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