Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo guardar las canciones de Deezer para siempre?

¿Cómo guardar las canciones de Deezer para siempre?

Como todos sabemos, Deezer es un sitio web francés de música en línea, que no solo ofrece estaciones de radio por Internet personalizadas, sino que también busca bandas y canciones, y puede reproducir música con un navegador. Y la música de Deezer es visitada por millones todos los días. Por lo tanto, la música de Deezer también será una buena opción en los populares servicios de transmisión de música de hoy en día. Y felizmente, la compañía anunció recientemente su entrada en el mercado asiático, con planes para lanzar servicios de transmisión en países como Tailandia, Singapur y Malasia. Significa que puede usar Deezer en más lugares.

Bueno, si desea conservar las canciones de Deezer para siempre y reproducirlas en diferentes dispositivos, primero debe descargar sus canciones de Deezer en su disco local. Entonces, ¿qué necesita hacer para que esto suceda? Después de leer este artículo, toda su confusión se resolverá.

Guardar música de Deezer para siempre

¿Por qué guardar canciones para siempre?

Guardar las canciones permanentemente en el disco local puede ayudarnos a disfrutar de las canciones libremente, como cuando no hay red, o cuando estamos en un avión, o cuando viajamos en automóvil, etc. Podemos disfrutarlo en cualquier momento. Sin restricciones la diversión de la música, y también podemos reproducir nuestras canciones favoritas en diferentes dispositivos, como MP3, Windows Media Player y teléfono móvil. Además, ayuda a usarlos mejor cuando los necesitamos. Por ejemplo, podemos elegir nuestras canciones preferidas como música de fondo al hacer videos, o insertar canciones queridas en PPT o vlog. Al mismo tiempo, la retención permanente de canciones también puede evitar el problema de no poder disfrutar de su música favorita cuando se retiran de los estantes por algún motivo.Todos sabemos que los usuarios premium de Deezer pueden descargar canciones para escucharlas sin conexión. Pero, ¿cómo podemos reproducir estas canciones descargadas sin una suscripción, la aplicación Deezer o un reproductor web? Por favor, sigue leyendo.

¿Cómo descargar canciones de Deezer y conservarlas para siempre?

Si desea lograr las ideas anteriores, necesita una herramienta útil: Deezer Music Converter, para ayudarlo. Deezer Music Converter es una poderosa herramienta especialmente diseñada para los usuarios que desean descargar canciones de música de Deezer para escucharlas sin conexión. Con su ayuda, puede optar por descargar sus canciones favoritas de Deezer en su disco local y guardarlas para siempre hasta que ya no las necesite. Y mantendrá toda la información de la etiqueta ID3 y la calidad de sonido original. A continuación, presentaremos los pasos de operación detallados para que todos lo usen sin problemas y comiencen el viaje musical.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Descargar e instalar Deezer Music Converter

Descargue e instale Deezer Music Converter en su PC con Windows o Mac con anticipación. Luego, sigue nuestra guía paso a paso para descargar música de Deezer a la PC local ahora mismo. Inicie Deezer Music Converter cuando se haya instalado correctamente.

Paso 2Ejecutar Deezer Music Converter en su computadora

Después de descargar Deezer Music Converter, ejecútelo en su computadora, luego verá el botón "Abrir Deezer reproductor web", haga clic en él para abrir Deezer.

abrir Deezer reproductor web

Paso 3Iniciar sesión en Deezer Music Converter

Dado que lo está utilizando por primera vez, debe hacer clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la interfaz y completar la contraseña de su cuenta correcta en la interfaz de inicio de sesión. Todo el proceso es 100% seguro.

iniciar sesion en Deezer

Paso 4Configuración del formato de salida

Antes de descargar canciones, debe configurar el formato de salida. Haga clic en el botón "Configuración", puede elegir convertir canciones de Deezer a archivos MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC en la opción de formato de salida en el cuadro de diálogo de configuración emergente. Si desea descargar rápidamente, se recomienda que elija Auto. Además, también puede establecer la velocidad de bits (admite hasta 320 bps en formato AAC, MP3), frecuencia de muestreo (hay cuatro opciones: 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz, 192 kHz), carpeta de salida, nombre de archivo de salida, salida organizada, etc.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 5Comenzar a descargar las canciones de Deezer

Al finalizar todos los pasos anteriores, puede abrir una lista de reproducción, un álbum o un artista favorito y hacer clic en el botón agregar musica"Agregar a la lista" para elegir las canciones que desea descargar. Luego puede hacer clic en el botón "Convertir ahora" para comenzar a convertir y esperar unos minutos hasta que se complete.

seleccionar musica para descarga

Si desea convertir varias listas de canciones a la vez, puede hacer clic en el botón "Guardar en la lista" y luego abrir otra lista para seleccionar las canciones que desea convertir. Repita este paso hasta que todas las canciones estén seleccionadas y haga clic en el botón "Convertir ahora".

descargando musica

Paso 6Revisar las canciones descargadas

Una vez completada la conversión, haga clic en el botón "Historia"agregar musica para ver las canciones que ha descargado. También puede hacer clic en el icono "Archivo" para encontrar la ubicación de almacenamiento correcta de las canciones que ha descargado.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Conclusión

En una vida acelerada, la música es una buena medicina para el alma. Y Deezer Music Converter puede almacenar todas las canciones de Deezer para siempre, y puede guardar la música en varios formatos según sus propias preferencias y reproducirla en diferentes dispositivos. Ahora, escucha tu música favorita con DeeKeep Deezer Music Converter gratis.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,90 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma