Volver a la cima

Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo importar música de Deezer a iMovie Project?

¿Cómo importar música de Deezer a iMovie Project?

La música de fondo ayuda a crear un estado de ánimo y le da a nuestra percepción de video un cierto efecto dinámico, independientemente de si se trata de una película, un video de pasatiempo o una presentación de video. Sin embargo, si descubres que Deezer no puede importar algunos archivos de audio a iMovie, puedes seguir este sencillo tutorial para agregar audio de Deezer a iMovie.

inporta musica de Deezer a iMovie

¿Qué es iMovie?

iMovie es una excelente herramienta de edición de video gratuita para usuarios de Mac OS X e iOS. Viene con excelentes funciones, por ejemplo, unir clips y recortar, aplicar efectos, ver todos sus archivos de video y audio con facilidad, compartir instantáneamente en sitios de videos web populares. Necesita conocer los mejores formatos para iMovie. La línea oficial es DV, MPEG-4, MPEG-2, MOV y los tipos de archivo M4V son compatibles con iMovie. Para más detalles nos referimos a lo siguiente:

Formatos de archivo de audio compatibles con iMovie: MP3, WAV, M4A, AIFF, AAC

Formatos de archivo de video compatibles con iMovie: MP4, MOV, MPEG-2, AVCHD, DV, HDV, MPEG-4, H.264

Deezer Music Converter es un sencillo pero potente descargador y conversor de música de Deezer. No es necesario instalar la aplicación Deezer, puede convertir directamente canciones, álbumes y listas de reproducción de Deezer a MP3, AAC, WAV, FLAC y AIFF a una velocidad de conversión 10X más rápida con una calidad de audio de salida sin pérdidas mientras conserva las etiquetas ID3 después de la conversión.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescarga Deezer Music en calidad original.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Pasos para descargar Deezer Music a MP3

Paso 1Activar Deezer Music Converter para Mac

Ejecute Deezer Music Converter en su computadora. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de llave, copie y pegue el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana emergente.

Nota: La información de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, no agregue un espacio al final de la palabra.

Registro de Deezer Music Converter

Paso 2Obtener acceso a la biblioteca musical de Deezer

En la interfaz de inicio de Deezer Music Converter, debe hacer clic en el botón Abrir Deezer Web Player para ingresar al reproductor web integrado de Deezer. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Deezer Music. Solo sigue las instrucciones.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Finalizar la configuración de salida antes de la conversión

Antes de elegir las canciones para descargar, hay un paso necesario que debe completar. Vaya a la parte superior derecha, toque el icono "Configuración". Poco después, aparece una ventana de configuración. Aquí puede descargar y convertir canciones a archivos MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF de Deezer Music. Si prefiere una velocidad de conversión más rápida, le recomendamos que elija AUTO.

Configuración

Paso 4Seleccionar canciones para convertir

Después de configurar todos los parámetros, abrir una canción, lista de reproducción, álbum o artista que desea descargar. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista".

seleccionar musica para descarga

Paso 5Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Seleccione las canciones que desee convertir manualmente. Luego, simplemente haga clic en el botón "Convertir".

descargando musica

Cuando todas las canciones seleccionadas se descargan correctamente, puede verificar las canciones convertidas en la sección del botón "Configuración de historial"agregar musica. Mueva el mouse al ícono de Carpeta para abrir la carpeta local o simplemente haga doble clic en el elemento para reproducir dentro de Deezer Music Converter.

¡Ahora la música de Deezer está bien convertida en un simple archivo de audio MP3 y puede usarla como música de fondo para su proyecto de iMovie!

histora

Conclusión

Entre todas las herramientas de descarga de Deezer, Deezer Music Converter es definitivamente la mejor que puede ayudarte a descargar fácilmente canciones de Deezer y convertirlas a MP3 y otros formatos, manteniendo las etiquetas ID3 y la calidad de audio original. Simplemente descargue y comience una prueba gratuita.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 12,99 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma