WAV es un formato de audio que fue desarrollado por Microsoft. Tan amplia se extiende hoy en día que se llama un formato de archivo de audio de PC estándar para todo, desde sonidos de juego y sistema de audio calidad de CD. Un archivo de Wave es identificado por una extensión de nombre de archivo del WAV (.wav). A pesar de ser un formato más antiguo, el archivo WAV tiene varias ventajas importantes cuando se trata de aplicaciones profesionales de grabación de alta fidelidad.
Sin embargo, el archivo WAV también tiene inconvenientes:
Preparación de equipo:
Paso 1. Agregar pistas o lista de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter
Ejecutar Spotify Music Converter y Spotify abrirá automáticamente. Después, hacer clic en " + " o directamente arrastrar las canciones o listas de reproduccón de Spotify. A continuación, hacer clic en "Listo".
Paso 2. Elegir WAV como formato de salida
Simplemente hacer clic en el botón de configuración en la parte superior derecha del programa, y seleccionar WAV como el formato de salida.
Consejos: Aquí también se puede configurar la conversión de velocidad, la calidad de salida y la ruta de salida.
Paso 3. Empezar la conversión
Después de ajustar la configuración, Hacer clic en “Convertir” para empezar la conversión. Spotify Music Converter va a convertir sus canciones de Spotify uno por uno sin pérdida de calidad. Cuando termina, puedes ir a para encontrar los WAV archivos convertidos.
Paso 4. Ir al carpeta de destino para obtener los archivos WAV.
Cuando se haya completado el proceso de conversión, puedes encontrar los archivos WAV que se extraen de Spotify por ir a la carpeta de destino. Si no cambia la ruta de acceso, los archivos de salida se ubicarían "/ usuarios/YOURNAME/documentos/Spotify Music Converter" por defecto.
También puede encontrar los archivos de salida haciendo clic en el botón en la parte superior derecha y ver el historial de conversión.
Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter convierte sólo tres minutos de cada archivo de audio. Si quieres desbloquear la limitación de tiempo, puedes comprar la versión completa con €35.95.
También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.