Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Descargar Música de Spotify sin Anuncios

Descargar Música de Spotify sin Anuncios

Idiomas: Español English Deutsch Français

Spotify ha sostenido durante mucho tiempo la corona como el servicio de streaming de suscripción de música más popular con alrededor de 40 millones de suscriptores de pago en el mundo. A diferencia de otros servicios de streaming, Spotify también ofrece a los usuarios una opción gratuita soportada por anuncios. Puede inscribirse en una cuenta gratuita (con anuncios) o tener una cuenta Premium de Spotify (sin anuncios y la posibilidad de escuchar múscia sin conexión!) por 9,99 dólares al mes. Los anuncios de voz son realmente molestos. Aquí le mostrará la mejor forma de omitir los anuncios en Spotify.

Descargar Música de Spotify sin Anuncios

Free vs. Premium

La versión gratuita de Spotify limita a usuarios a transmitir música de Spotify a una calidad de audio de 192kbps o más baja y reproduce anuncios de repente cuando están escuchando canciones, además, les excluye de utilizar otras funciones, como ser capaz de utilizarlo con Sonos y Spotify Connect. Mientras que versión de premoim les permite escuchar pistas sin conexión, disfrutar de una calidad de audio de hasta 320 kbps y reproducir música con funciones completas sin anuncios. En general, la versión premium es mucho más superior que la gratuita.

Vale la pena mencionar que, para la gente que acaba de usar su servicio, Spotify le ofrece una prueba gratuita de 30 días de Spotify Premium.

Cómo Descargar Música de Spotify sin Anuncios con Cuenta Gratuita

Si quiere escuchar música de Spotify sin anuncios molestios, puede costar $9.99 / mes por acceder a Spotify Premium o convertir la música Spotify a formato regular sin ningún límite. Aunque hay muchos convertidores de música Spotify, pero la mayoría de ellos son grabadores de audio en lugar de convertidores de audio, que sólo graba los archivos de audio, pero no puede mantener la calidad de audio original y remover los anuncios.

Un maravilloso convertidor de música especialmente para Spotify llamado Spotify Music Converter puede ayudarle a eliminar directamente el DRM de la música Spotify y descargarlos a formato sin DRM como MP3, AAC, FLAC o WAV, para que pueda escuchar música sin anuncios no importa si es usuario de Spotify gratuito.

Preparación: Descargue e instale Spotify Music Converter en su computadora Mac o Windows.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


Paso 1: Agregar pistas o lista de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter y Spotify abrirá automáticamente. Después, hacer clic en " + " o directamente arrastrar las canciones o listas de reproduccón de Spotify. A continuación, hacer clic en "Listo".

agregar música

Paso 2: Elegir MP3 como formato de salida

Simplemente hacer clic en el botón de configuración en la parte superior derecha de Sidify, y elegir MP3 como el formato de salida.

Consejos: Aquí también se puede configurar la conversión de velocidad, la calidad de salida y la ruta de salida.

seleccionar formato de salida

Paso 3: Empezar la conversión

Después de ajustar la configuración, Hacer clic en "Convertir" para empezar la conversión. Spotify Music Converter va a convertir sus canciones de Spotify uno por uno sin pérdida de calidad. Cuando termina, puedes ir a botón de historial para encontrar los MP3 archivos convertidos.

empezar la conversión

Paso 4: Ir al carpeta de destino para obtener los archivos MP3.

Cuando se haya completado el proceso de conversión, puedes encontrar los archivos MP3 que se extraen de Spotify por ir a la carpeta de destino. Si no cambia la ruta de acceso, los archivos de salida se ubicarían "/ usuarios/YOURNAME/documentos/Spotify Music Converter" por defecto.

También puede encontrar los archivos de salida haciendo clic en el botón botón de historial en la parte superior derecha y ver el historial de conversión.

historial de conversión

Ahora, ha eliminado completamente el DRM de la música de Spotify: puede escuchar las canciones favoritas tantas veces sin ningún anuncios.


Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.