sidify logo

Apple Music Converter

descargar Spotify Music Converter para Mac descargar Spotify Music Converter para Windows

¿Cómo descargar música de iTunes a Fitbit Versa?

Elegir Lenguaje: Español English

Te sientes un poco frustrado porque no puedes transferir música de iTunes a Fitbit Versa. Transfieres casi 100 canciones de tu iTunes, pero descubres que la mayoría de ellas no se pueden reproducir en tu Apple Watch. ¿Por qué sucede esto?

Aunque puedes descargar alrededor de 300 canciones en Versa, tengas en cuenta que solo puede transferir archivos de su propiedad, es decir, los archivos de audio sin DRM protegidos. Canciones de suscripción de música como Apple Music, Spotify está encriptada en DRM y no es compatible con Versa. Dado que Deezer y Pandora son dos socios de servicios de retransmisión de música de Fitbit Versa actualmente, no puedes reproducir música de iTunes con encriptación DRM en Fitbit Versa hasta que llegue a un acuerdo entre Apple y Fitbit en el futuro.

fitbit versa

Así nos complace compartirles otra opción para ayudarte a escuchar música de iTunes, incluidas las canciones de Apple Music en Fitbit Versa: usar Apple Music Converter para descargar canciones de Apple Music, música de iTunes M4P o audiolibros a MP3 y guárdelos en su Windows 10 PC o Mac. Luego, transferir la música descargada de iTunes a Fitbit Ionic a través de Fitbit Connect.

Descargar Sidify Apple Music Converter for Mac Descargar Sidify Apple Music Converter for Windows

En la siguiente parte, le mostraremos cómo descargar música de iTunes (canciones de Apple Music, música de iTunes M4P y audiolibros incluidos) a Fitbit versa...


Descargar música desde iTunes en MP3 con Apple Music Converter

icono ventaja Paso 1: Instalar Apple Music Converter

Instalar Apple Music Converter en su PC con Windows o Mac. Luego, iniciar Apple Music Converter en su ordenador personal.

interfaz principal

icono ventaja Paso 2: Agregar música desde la biblioteca de iTunes

Hacer clic en el ícono del botón botón agregar apple music converter para agregar archivos de música desde la biblioteca de iTunes. Aparecerá un prompt para listar los archivos de música de su biblioteca de iTunes, como las canciones de Apple Music e iTunes M4P music.

Nota: Si desea descargar audiolibros de iTunes de la biblioteca, puede hacer clic en la pestaña "Audiolibros" del panel izquierdo para cargar audiolibros de iTunes M4A o M4B.

Después de seleccionar los archivos de música que desea descargar, puede hacer clic en "OK" para verificar los archivos que has agregado.

agregar apple music

icono ventaja Paso 3: Elijir MP3 como el formato de salida

Hacer clic en el botón para elegir MP3 como formato de salida y la calidad de salida en la lista de drop-down.

Ajustes

icono ventaja Paso 4: Empezar a descargar música desde iTunes

Hacer clic en el botón "Convert" para empezar a descargar canciones de Apple Music, música de iTunes M4P o audiolibros de su biblioteca de iTunes.

Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el icono del botón menu botón apple musica convertidor para encontrar la música de iTunes bien descargada.

Ajustes

Parte 2 Transferir la música descargada de iTunes a Fitbit Versa

Con Apple Music Converter, toda la música cifrada de iTunes se descargará como MP3 y se guardará en la carpeta de archivos locales de PC y Windows. Ahora puedes usar Fitbit Connect para transferir la música descargada de iTunes a Fitbit Versa.

icono ventaja Paso 1: Conectar tu Versa y la computadora a la misma Wi-Fi.

icono ventaja Paso 2: Instalar Fitbit Connect en su PC con Windows o Mac. Luego iniciar la aplicación Fitbit e iniciar sesión en su cuenta de Fitbit.

icono ventaja Paso 3: Hacer clic en "Mange My Music" en la computadora

transferir musica a versa paso 3

icono ventaja Paso 4: Abrir la aplicación Música y toca "Transferir música" en Versa. Luego esperar unos momentos a que se conecte Versa.

transferir musica a versa paso 4

icono ventaja Paso 5: Después de que su Apple Watch esté conectado a la computadora, se mostrará un prompt que le permitirá seguir las instrucciones en pantalla de su computadora para elegir la música local que desea transferir a su Apple Watch.


Una vez completada la descarga, puedes emparejar los auriculares Bluetooth con versa y abrir la aplicación para escuchar música de iTunes.

Nota: La versión de prueba de Apple Music converter tiene un límite de conversión de 3 minutos. Si desea desbloquear la restricción de tiempo, deberá gastar sólo $ 39.95 para comprar.

Comprar Sidify Music Converter para Mac Comprar Sidify Apple Music para Windows


Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.

Spotify Music Converter
Lo Que Se Necesita
Sidify Apple Music Converter DescargarDescargar
Artículos Sobre Spotify
Artículos Sobre Apple Music
Productos Populares