sidify logo

Spotify Music Converter

download Spotify Music Converter for Mac Download Spotify Music Converter for Windows

La comparación entre Spotify y Apple Music

Elegir Lenguaje: Español English Deutsch 日本語

Apple Music se lanzó oficialmente en septiembre de 2015. A pesar de su brillante apariencia, Apple Music aún enfrenta muchos desafíos. Hoy en día, el mercado de música de retransmisión está dominado por sus competidores: Spotify, Pandora, Rdio, etc. Spotify ha sido el líder en el mercado todo el tiempo. A medida que Apple Music crece gradualmente, se convierte en una parte importante del mercado de música de retransmisión. Por lo tanto, es necesario comparar Spotify y Apple Music. En este artículo, nos centramos en su IU (interfaz de usuario).

La colección de música

Music Library

Spotify muestra directamente las canciones, álbumes y artistas. Sin embargo, los usuarios siempre deben hacer clic para ver los detalles. Apple Music muestra el contenido de la música directamente.Pero será mejor si se puede cerrar recently added.

La búsqueda

search

Apple Music es peor en la búsqueda de la música. Spotify proporciona un resultado instantáneos. Esta función permite los usuarios encontrar la música que desean sin tener que escribir los nombres completos de las canciones y álbumes. En Spotify, al hacer clic en el resultado se reproducirá la música directamente. La música de Apple solo proporciona recomendaciones. Haga clic en ellos y podrá buscar más música. Pero si desea escuchar, tenga que hacer otro clic.

El resultado de búsqueda

search result

Aunque se necesita un clic más para ver el resultado de la búsqueda en Apple Music, Apple Music tiene un mejor diseño. Ambas aplicaciones dividen los resultados de búsqueda en resultados, canciones y otros. Sin embargo, Apple Music clasifica de forma más explícita.

Artista

singer

Ambas aplicaciones tienen una interfaz similar. Spotify proporciona una interfaz del mismo color para todos los artistas. Pero Apple Music adaptará la imagen del artista. Además, Spotify muestran cuántas veces se han reproducido las canciones.

Lista de reproducción

playlist

Apple Music adapta la forma de lista de reproducción de edición humanizada de Beats Music. Pero el rendimiento de Spotify tampoco es malo. Apple Music siempre recomienda canciones que son muy adecuadas para los usuarios.

Reproducción

playing

Spotify tiene una interfaz de reproducción muy agradable. Excepto por el control de reproducción, Spotify proporciona cuatro funciones simples, que incluyen Random, Repeat, Save y More. Apple tiene muchos botones de función y parecen un poco desordenado. Spotify pone los nombres de los álbumes en la parte inferior de la pantalla. Apple Music utiliza un tamaño más grande de la portada del álbum. Pero el corte de la cubierta no es tan bueno.

Apple Music Converter y Spotify Music Converter

remove-apple-music-drm

Apple Music y Spotify son los dos proveedores de música popular en todo el mundo. Pero debido a la protección de la gestión de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés), su uso se limita a algunas extensiones. Por ejemplo, Apple Music no puede soportar Windows Phone (Apple Music para Android tampoco es tan funcional como se comporta en iOS). Y Spotify solo admite la escucha en línea, lo que hace una solicitud de calidad de red. Por lo tanto, hay Sidify Apple Music Converter y Spotify Music Converter, que permiten a las personas utilizar Apple Music y Spotify más libremente.

Sidify Apple Music Converter (Mac | Windows)

remove-spotify-music-drm

Apple Music no tiene la opción de guardar canciones de Apple Music en una computadora local o reproducirlas en su reproductor de música. Pero Sidify Apple Music Converter podría hacerlo realidad. Al eliminar el formulario DRM de Apple Music, le permite disfrutar de Apple Music libremente, ya sea que esté en línea o no, ya que puede convertir Apple Music a MP3 / AAC / WAV / FLAC muy rápidamente. Aunque Sidify Apple Music Converter genera nuevos archivos de Apple Music, mantiene el 100% de la calidad de las canciones originales. Además, puede reproducir Apple Music en todo tipo de dispositivos, incluidos los teléfonos Android y Windows.

Download Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Mac

Download Sidify Apple Music Converter for WindowsDownload Sidify Music Converter for Mac

Spotify Music Converter(Mac | Windows)

remove-spotify-music-drm

En el sentido común, es imposible extraer archivos MP3 de la música de Spotify. No podemos descargar canciones de Spotify para disfrutar en el reproductor de coche. Este es el resultado del límite de DRM. Sidify music converte para Spotify puede eliminar el DRM de las canciones de Spotify. Es muy fácil de usar. Ayuda a convertirlos a MP3 / AAC / WAV / FLAC a una velocidad rápida de 5X sin perder ninguna calidad. De esa manera, podemos disfrutar de Spotify incluso si estamos fuera de línea. Podemos reproducir las canciones de Spotify en el reproductor de automóviles u otros dispositivos siempre que sean compatibles con MP3 / AAC / WAV.

Download Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Mac

Download Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Windows

Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.

Spotify Music Converter
Lo Que Se Necesita
Sidify Apple Music Converter DescargarDescargar
Artículos Sobre Spotify
Artículos Sobre Apple Music
Productos Populares