sidify logo

Spotify Music Converter

descargar Spotify Music Converter for Mac Descargar Spotify Music Converter for Windows

La comparación entre Tidal y Spotify

Elegir Lenguaje: Español English

Tidal y Spotify ofrecen los servicios de retransmisión de música basados ​​en suscripciones. Tienen sus propios puntos fuertes y son muy populares entre los usuarios. Diferentes personas tienen diferentes impresiones hacia Tidal y Spotify y tienen sus razones para elegir Tidal o Spotify como el servicio de suscripción fija. Hacemos comparaciones simples entre Tidal y Spotify y compartirá los consejos útiles para utilizar estos 2 servicios de retransmisión.

Foto principal de tidal y spotify

La comparación entre Tidal y Spotify

  Tidal Logo Spotify logo
Cuota mensual Tidal Premium $9.99 / Tidal HiFi $19.99 $9.99
Plan Familiar Premium $14.99 / HiFi $29.99 para 5 miembros familiares $14.99 para 6 miembros familiares
Plan para estudiantes Premium $4.99 / HiFi $9.99 por mes $4.99 por mes
Periodo de prueba gratis 30 días 3 meses
Biblioteca de música más de 50 millón más de 45 millón
Calidad de sonido (Premium) 320 kbit/s en AAC para Tidal Premium / variable en FLAC, ALAC, MQA para Tidal HiFI 256 Kbps en AAC
Escucha offline Sí, con suscripción pagada
Sí, con suscripción pagada

1. Tidal vs Spotify: el coste

Spotify tiene un sistema de dos niveles para usuarios: gratis y $ 9.99 por mes. También ofrece casi un 50% de descuento para miembros de la familia y estudiantes. Tidal también tiene dos planes básicos: el más barato de $ 9.99 por mes para Tidal Premium esencialmente coincide con la oferta Premium de Spotify. El más caro $ 19.99 por mes para Tidal HiFi es dos veces más que Spotify's Premium. Tidal también ofrece casi un 50% de descuento para miembros de la familia, estudiantes y militares, pero aún así debes pagar más si quieres los planes Tidal HiFi.

Conclusión: Tidal no tiene ninguna ventaja en los precios, lo que significa que debe pagar mucho más por la calidad del CD. El precio más alto puede hacer que algunos usuarios retrocedan, pero afortunadamente, $ 9.99 es el precio de mercado al igual que otros servicios de retransmisión de música.

Tidal y Spotify el coste

2. Tidal vs Spotify: Calidad de audio

El plan de Tidal Premium ofrece "alta calidad" a AAC 320 kbps. Spotify ofrece la opción de 96 kbps como calidad normal en el móvil, pero también ofrece una calidad de 160 kbps con la versión gratuita. Después de pagar $ 9.99 al mes por Spotify, puede retransmitir a 320 kbps "Calidad extrema" para una mejor experiencia de sonido.

Si paga por el high-end Tidal HiFi a $ 19.99 por mes, puede acceder a contenido sin pérdidas que no está comprimido que se retransmite con calidad de CD. Retransmite música en forma de archivos FLAC de 16 bits a 44.1 kHz con una tasa de bits de 1411 kbps. Entonces, el servicio de una calidad de audio brillante hace Tidal ser diferente de otros rivales.

Conclusión: Tidal es el ganador sobre el aspecto de la calidad del sonido y es el recurso musical definitivo para los fanáticos de la música de hi-fi. Especialmente cuando se reproduce la música de Tidal a través de altavoces externos, se puede distinguir la delicada diferencia de la calidad de audio. Y si te gusta la calidad del audio, Tidal es el mejor.

3. Tidal vs Spotify: Descubriendo Música nueva

La característica de descubrir música nueva también es un factor importante que tienes que considerar al elegir un servicio de suscripción de música. Incluye biblioteca de la música, recomendación, radio etc.

explorando música nueva

Biblioteca de música: Spotify ofrece más de 30 millones de canciones y Tidal ofrece más de 48.5 millones. Por supuesto, pero esto solo importa si faltan tus artistas o bandas favoritas.

Recomendación: Descubrir la lista de reproducción semanal en Spotify realmente vale la pena de mencionar aquí. Esta es una manera increíble de descubrir nueva música. Pero parece que no hay nada similar en Tidal. Spotify recuerda la información cada vez que escuchas una pista, pruebas un nuevo artista, saltas una canción, repites una canción o haces cualquier otra cosa mientras usas el servicio. De esta manera cuantifica la nueva música y una lista de reproducción con 30 nuevas pistas. Además, Release Radar, que funciona de manera diferente a Discubrir Semenal y se actualiza cada viernes. Es muy buena para descubrir música nueva. Otra característica de descubrimiento de música: Daily Mix es una buena manera para encontrar más música.

Pero Tidal también tiene su propia manera de hacerlo. Proporciona listas de reproducción seleccionadas, pistas, álbumes de hi-fi recomendados, las 20 listas top y las selecciones del personal basadas en la inclinación editorial. No puede buscar música por género, pero hay un botón de Géneros que puede hacer clic en la barra lateral que lo llevará a áreas seleccionadas con listas de reproducción y álbumes recomendados. En general, Tidal actúa de forma simple y directa. Y todo depende de la música que estés buscando y de la forma que realmente te guste.

Exclusivo: Tanto Spotify como Tidal tienen sus propios exclusivos, pero Tidal puede funcionar de manera más prominente. Tiene ofertas de contenido exclusivo de los principales artistas como Jay-Z, Beyonce, Kanye West, Nicki Minaj, etc.

Videos musicales: más de 75,000 videos musicales y películas musicales integradas en Tidal es otro factor que ningún rival puede comparar. Spotify ahora también ofrece algunos videos musicales en la aplicación y los usuarios pueden ver videos musicales HD en YouTube.

4. Tidal vs Spotify: Características sociales

Las buenas características sociales hacen que el servicio de música sea especial. Puede conectar Tidal a Facebook, lo que le permitirá compartir música con sus amigos o extraer una URL si desea vincular a alguien a cualquier álbum, lista de reproducción o pista. Pero las características sociales no son tan maduras como las de Spotify. Se necesitará mucho trabajo para alcanzarlo, pero debe esperarse.

Spotify Music Converter(Mac | Windows)

remove-spotify-music-drm

En el sentido común, es imposible extraer archivos MP3 de la música de Spotify. No podemos descargar canciones de Spotify para disfrutar en el reproductor de coche. Este es el resultado del límite de DRM. Spotify music converter puede eliminar el DRM de las canciones de Spotify. Es muy fácil de usar. Ayuda a convertirlos a MP3 / AAC / WAV / FLAC a una velocidad rápida de 5X sin perder ninguna calidad. De esa manera, podemos disfrutar de Spotify incluso si estamos fuera de línea. Podemos reproducir las canciones de Spotify en el reproductor de automóviles u otros dispositivos siempre que sean compatibles con MP3 / AAC / WAV.

Descargar Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Mac

Download Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Windows

Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.

Spotify Music Converter
Lo Que Se Necesita
Sidify Apple Music Converter DescargarDescargar
Artículos Sobre Spotify
Artículos Sobre Apple Music
Productos Populares