Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Pasar playlist entre Deezer y Spotify

¿Cómo pasar playlist entre Deezer y Spotify?

Idiomas: Español English Français Deutsch 日本語

¿Quieres cambiar el servicio de transmisión de música entre Deezer y Spotify sin perder sus canciones o playlists? ¿O tal vez quiera usar Deezer o Spotify para acceder a las canciones que están disponibles en una sola plataforma? Así que probablemente preguntes las formas de trabajo para ayudarte a transferir playlists entre Deezer y Spotify sin gastar demasiado tiempo y energía.

pasar playlists entre spotify y deezer
  • Parte 1: Tres maneras online para transferir playlists entre Deezer y Spotify
  • Parte 2: Descargar y transferir playlists de Spotify a Deezer con Sidify

Parte 1: Solución online de transferir playlists entre Deezer y Spotify

1. Mooval

1. Mooval es un sitio web que te permite transferir playlist de Deezer a Spotify.

Paso 1:Abrir el enlace https://www.mooval.de/ para iniciar.

Paso 2:Seleccionar el servicio de exportación e importación y hacer clic en Connect para permitir que Mooval conecte con su cuenta Deezer y Spotify.

conectar con servicos de retransmisión

Paso 3:Dar el permiso de iniciar sesión para acceder a los datos en la cuenta de Spotify o Deezer.

reconocer datos

Paso 4:Mooval empieza a analizar playlists en una de las plataformas pero no está disponible en otra.

pasar playlists via mooval

Paso 5Hacer clic en Move para comenzar a transferir playlist de Spotify a Deezer o al revés.

2. TuneMyMusic

TuneMyMusic es otra solución útil para transferir música entre Spotify y Deezer. Y también funciona si quieres subir playlist de YouTube a Spotify.

Paso 1Seleccionar la fuente. Puede seleccionar Spotify o Deezer como la plataforma de fuente desde la página. A continuación, se mostrará una ventana para indicar que inicias sesión en la cuenta. Aquí tomamos Spotify a Deezer como ejemplo.

seleccionar plataforma de fuente

Paso 2Seleccionar playlist a transferir. Puede pegar la URL de playlist de Spotify aquí y hacer clic en "Load Playlist". Playlist se mostrará como una lista. Luego puede hacer clic en "Select Destination" para seleccionar Deezer en la lista de plataformas e iniciar sesión en su cuenta Deezer.

cargar spotify playlist

Paso 3Empezar a pasar playlist a Deezer. Puede hacer clic en "Start Moving My Playlist" y aparecerá una nueva ventana para mostrar el progreso del movimiento.

3. Soundiiz

Soundiiz también está disponible para transferir playlist entre 2 servicios de retransmisión. Deezer y Spotify son compatibles. Sin embargo, la cuenta gratuita sólo te permite transferir playlists una por una.

Paso 1Abrir la URL del sitio web http://soundiiz.com y crear una cuenta de Soundiiz. Luego conectar Deezer y Spotify a Soundiiz.

Paso 2Seleccionar playlists que deseas pasar desde Deezer y luego elijir Spotify como destino.

Paso 3Comenzar a convertir y pasar playlists Deezer a Spotify.

pasar deezer playlists a spotify

4. Spotizr

Usar Spotizr es la manera más fácil para pasar playlists de Spotify a Deezer sin necesidad de iniciar sesión en la cuenta de Spotify.

Paso 1Abrir el enlace web http://spotizr.com/ para iniciar.

Paso 2Copiar y pegar la URL de playlist de Spotify a la ventana.

transferir spotify playlists a deezer con Spotizr

Paso 3Hacer clic en el botón Importar y será redirigido a la página de iniciar sesión de Deezer y podrá iniciar sesión en su cuenta de Deezer. Playlist que agregó se importará automáticamente a Deezer.

transferir spotify playlists a deezer con Spotizr

Parte 2: Descargar y transferir playlists de Spotify a Deezer con Spotify Music Converter

En la parte anterior, introducimos 3 maneras que puede utilizar a menudo para transferir playlists de Spotify a Deezer o al revés. En siguiente, vamos a introducir otras maneras útiles para pasar playlist de Spotify a Deezer. Con Spotify Music Converter, puede descargar playlists de Spotify a formato de audios como MP3, AAC, FLAC y WAV. Puedes seleccionar MP3 como formato de salida. Luego cargar los archivos MP3 de Spotofy locales a Deezer online.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Paso 1Añadir playlists de Spotify a Spotify Music Converter

Iniciar Spotify Music Converter después de la instalación. Y Spotify se iniciará automáticamente. Puedes copiar playlist que quieras descargar desde Spotify. Luego copiar URLs de la música por hacer clic en la sección de Compartir. Hacer clic en agregar botón mac o "Hacer clic aquí para agregar audio" en la interfaz principal y un diálogo se aparecerá. O puede arrastrar y soltar una canción o playlist al convertidor desde Spotify directamente.

agregar spotify windows

Paso 2Elejir MP3 como formato de audio de salida

Luego puede hacer clic en "Listo" para verificar las canciones o los playlits que agregó. Hacer clic en el botón agregar botón mac para elegir MP3 como formato de salida, y también están disponibles otros formatos como AAC, WAV y FLAC. Aquí puede configurar la calidad de salida a 320 kbps para mantener la mejor calidad de audio.

Ajustes win

Paso 3Empezar a descargar playlists de Spotify a MP3

Ahora puede hacer clic en "Convert" para descargar playlists de Spotify que agregó a MP3. Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los archivos MP3 en la carpeta local de su computadora.

Empezar la conversion

Paso 4 Cargar playlists locales de Spotify a Deezer

Ir a Deezer.com (se necesita una cuenta premium) en la computadora> Haga clic en My Music> Tocar More> Tocar My MP3s> Seleccionar los archivos MP3 descargados desde playlists de Spotify para cargar a Deezer.

cargar spotify music a deezer

Estas son las 4 maneras de transferir playlists de Deezer a Spotify o al revés. Puedes elegir cualquiera de ellos de acuerdo a sus necesidades. Entre los cuales, Spotify Music Converter para y Spotizr sólo funciona para transferir playlists de Spotify a Deezer, pero si deseas transferir playlists de Deezer a Spotify, puedes usar Mooval o Soundiiz.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo