Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > Cómo descargar álbumes de Spotify a MP3

Cómo descargar álbumes de Spotify a MP3

"Me gusta organizar mi música por álbumes. ¿Cuál es la forma más fácil de descargar álbumes de Spotify? Si es posible, me gustaría guardarlos como archivos MP3".

Spotify es el rey en el mundo del streaming de música por número de suscriptores. Solo necesita registrarse para acceder a su gran colección de música, con más de 70 millones de canciones.Es un servicio premium. Los usuarios gratuitos de Spotify están restringidos a escuchar canciones de Spotify con publicidad con menor calidad de sonido en línea, mientras que los usuarios de Spotify Premium pueden disfrutar de la música de Spotify sin interrupciones y descargar canciones de Spotify para escucharlas sin conexión.

El único problema es que no puede guardar canciones de Spotify como archivos locales, sin importar si es un usuario gratuito de Spotify o un suscriptor de Spotify Premium, ya que los archivos de música que descargó con Spotify están en formato OGG codificado. Si desea descargar canciones, álbumes o listas de reproducción de Spotify a su computadora para su custodia, la forma más fácil es convertirlos a formato MP3.

descargar álbumes de Spotify

En este artículo, le mostraremos paso a paso cómo descargar álbumes de Spotify como archivos MP3. Del mismo modo, puede utilizar el mismo método para obtener sus canciones o listas de reproducción de Spotify en formato MP3.

Sobre todo, necesita una herramienta de música: Sidify Music Converter para Spotify. Es el programa de descarga de música de Spotify más poderoso y popular.

Contenidos

Parte 1: Herramienta requerida - Sidify Music Converter para Spotify

Sidify Music Converter para Spotify es una herramienta útil que ayuda a los usuarios premium y gratuitos de Spotify a convertir la música de Spotify a formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF. Puede conservar la calidad de audio original y conservar todas las etiquetas ID3 importantes después de la conversión. Actualmente, ofrece la versión para Windows y Mac, y los programas se han actualizado para admitir los últimos sistemas operativos y Spotify.

Características clave de Sidify Music Converter para Spotify

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Antes de pasar al tutorial paso a paso, asegúrese de tener tanto Spotify como Sidify bien instalados en su computadora local.

parte 2: Cómo descargar álbumes de Spotify a MP3 por Sidify

Paso 1: Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

iniciar la conversion

Paso 2:Agregar una lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Haga clic en el botón + y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones, álbumes o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra. Si no quiere convertir ciertas canciones, haga clic en el botón de eliminar para eliminar para la música de la lista de conversión.

seleccionar formato de salida

Paso 3:Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida. En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

empezar la conversión

Paso 4: Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de historia.

historial de conversión

Conclusión

Spotify es una buena fuente para escuchar música. Si desea disfrutar de canciones de Spotify sin publicidad con alta calidad, puede registrarse en el plan premium, que ofrece una prueba gratuita de tres meses. Si desea descargar canciones, álbumes y listas de reproducción de Spotify en formato MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF o guardar canciones de Spotify como archivos locales en su computadora, puede recurrir a Sidify, una herramienta de música popular y eficiente para habilitar para disfrutar de las canciones de Spotify sin límites.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 12,99.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Apple Music Converter

Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Deezer Music Converter
Descargador de video de SameMovie

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma