Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > Convertir Música de Spotify a FLAC

Convertir Música de Spotify a FLAC

Spotify Music to FLAC

FLAC es un formato de archivos de audio cuyo nombre son las siglas en inglés de Free Lossless Audio Codec, similar al MP3 pero sin pérdidas. Este formato de audio comprime los archivos para disminuir su tamaño sin perder calidad. Al mismo tiempo, es gratuito, de código abierto y con una licencia libre de regalías.

Una vez que le da cuenta de que toda la música Spotify están codificadas con DRM, sabe que está diseñado para evitar copias no autorizadas. En este momento, si quiere guardar directamente música de Spotify en formato simple con el cliente de Spotify, todo lo que tiene que hacer es escoger un Spotify Music to FLAC Converter que mejor se adapte a sus necesidades. Spotify Music Converter es un Spotify Music Converter poderoso(en vez de un grabador de música de Spotify), ayudando a descargar y convertir música de Spotify a FLAC manteniendo todos los ID3 tags y metadatos.

Tutorial: Cómo Convertir Música de Spotify a FLAC

Preparación de equipo:

  • Un computador de OS Mac o Windows.
  • La última versión de Spotify.
  • Spotify Music Converter.

Paso 1. Agregar pistas o lista de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter y Spotify abrirá automáticamente. Después, hacer clic en " + " o directamente arrastrar las canciones o listas de reproduccón de Spotify. A continuación, hacer clic en "Listo".

import music files to Sidify

Paso 2. Elegir FLAC como formato de salida

Simplemente hacer clic en el botón de configuración en la parte superior derecha del programa, y seleccionar FLAC como el formato de salida.

Consejos: Aquí también se puede configurar la conversión de velocidad, la calidad de salida y la ruta de salida.

Customize Parameters on Spotify

Paso 3. Empezar la conversión

Después de ajustar la configuración, Hacer clic en “Convertir” para empezar la conversión. Spotify Music Converter va a convertir sus canciones de Spotify uno por uno sin pérdida de calidad. Cuando termina, puedes ir a history para encontrar los WAV archivos convertidos.

Start Converting Spotify Files

Paso 4. Ir al carpeta de destino para obtener los archivos FLAC.

Cuando se haya completado el proceso de conversión, puedes encontrar los archivos FLAC que se extraen de Spotify por ir a la carpeta de destino. Si no cambia la ruta de acceso, los archivos de salida se ubicarían "/ usuarios/YOURNAME/documentos/Spotify Music Converter" por defecto.

También puede encontrar los archivos de salida haciendo clic en el botón history en la parte superior derecha y ver el historial de conversión.

Check Conversion history

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter convierte sólo tres minutos de cada archivo de audio. Si quieres desbloquear la limitación de tiempo, puedes comprar la versión completa con € 13,95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Apple Music Converter

Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma