Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Agregar Spotify Music a Garageband

¿Cómo agregar música de Spotify a GarageBand para crear proyecto o tono de llamada?

Idiomas: Español English Français Deutsch

GarageBand es un estudio de creación musical totalmente equipado para dispositivos Mac e iOS. Si eres principiante, es fácil de aprender, reproducir, grabar, crear y compartir tus creaciones con una biblioteca de sonidos completa. Y si eres experto, puedes crear música hermosa profesional de inmediato y inspirarte en miles de géneros populares como EDM, Hip Hop, Indie y más. Además, GarageBand es un applicación de tonos de llamada muy útil que te ayuda a crear rápidamente tonos de llamada para iPhone sin necesidad de iTunes.

agregar música de spotify a garageband

¿Puedo agregar las canciones de Spotify a GarageBand?

Formato de entrada para los audios de GarageBand: MP3, AAC (excepto archivos AAC protegidos), Apple Lossless, M4R, WAV, CAF, AIFF.

GarageBand acepta varios archivos de audio no protegidos y incluyen la música de iTunes. Entonces, "si soy un aficionado de la música de Spotify y tengo una gran biblioteca de canciones y playlists de Spotify, ¿hay alguna solución para utilizar estas playlists de Spotify en GarageBand?"

GarageBand no funciona para música de streaming desde Spotify. Antes de comenzar, necesitas descargar su música de Spotify como archivos de audio no protegidos con la ayuda de un programa de terceros profesional. Y debes probar Spotify Music Converter, con el que puede descargar canciones de Spotify o playlists en formatos de archivo como MP3, AAC, FLAC o WAV con clics simples. Después de la conversión, obtendrás casi todos los metadatos y etiquetas ID3 y incluyen el título, las canciones, el artista, el álbum y el género para organizar tu biblioteca de música.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

En la parte siguiente, le mostraremos los pasos detallados sobre cómo agregar música de Spotify a GarageBand en Mac para crear proyectos de video o música, o en su iPhone para crear su tono de llamada favorito sin necesidad de iTunes.

Parte 1: Cómo descargar las canciones de Spotify en MP3 al ordenador

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter después de instalarlo correctamente en el ordenador. Y Spotify se iniciará automáticamente.

interfaz principal para mac

Paso 2 Agregar canciones o playlists a Spotify

Hacer clic en el icono "+" en la esquina superior izquierda y aparecerá una ventana para agregar audios o playlists de Spotify.

Puede ir a Spotify y buscar la canción o playlists que quieres descargar. Luego hacer clic en el icono "Más"> "Compartir"> "Copiar enlace de la canción" para copiar el enlace de la canción o playlists a la barra para pegar enlace. O puede arrastrar y soltar los audios o playlists desde Spotify a esta ventana para agregar audios directamente.

Luego hacer clic en el botón "Añadir" y Spotify Music Converter comenzará a analizar el enlace. Una vez que la URL se haya analizado correctamente, los audios o playlists que agrega se mostrarán como una lista y puedes hacer clic en "Listo" para agregar la música a la interfaz.

agregar música de spotify

Paso 3 Personalizar los ajustes de salida

Hacer clic en el botón Ajustes en la esquina superior derecha de la interfaz. Luego se mostrará un diálogo que te indicará que elija el formato de salida (aquí puede elegir MP3, AAC, WAV como formato de salida), modo de conversión, calidad de salida y carpeta de salida.

Nota: Spotify Music Converter admite guardar los audios en la carpeta Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista. De lo contrario, los audios convertidos se guardarán en una carpeta automáticamente.

Personalizar ajustes

Paso 4 Empezar a convertir la música de Spotify

Después de terminar de personalizar los ajustes de salida, puede hacer clic en el botón "Convert" para comenzar a convertir la música de Spotify. Una vez completada la conversión, puede hacer clic en botón historia mac para verificar los archivos de música de Spotify convertidos

Parte 2: Añadir las canciones convertidas a GarageBand en Mac y iPhone

1. Agregar las canciones convertidas a GarageBand en Mac y iPhone

Ejecutar GarageBand en Mac. Luego hacer clic en icono media en la esquina superior derecha y todos los archivos de audio en su Mac se mostrarán en el panel derecho. Puede elegir la música de Spotify convertida en esta sección y comenzar su proyecto.

agregar música a garageband

2. Ajustar y hacer la canción de Spotify como tono de llamada de iPhone a través de GarageBand

Paso 1: Transferir la música de Spotify convertida a iPhone

Ejecutar iTunes y hacer clic en "File" > "Add Files to Library" para importar playlists de Spotify almacenadas en su disco local.

Paso 2: Iniciar GarageBand en iPhone y luego hacer clic en "Audio Recorder".

Paso 3: Se mostrará una nueva ventana y aquí puede hacer clic en botón vista y hacer clic en botón recordar. Esto se convertirá en una interfaz que le indica que está agregando las pistas de audio. Luego hacer clic en botón metrónomo cerrar el metrónomo.

añdir audio a garageband

Nota: puede hacer clic en el ícono "+" en la esquina superior derecha y cambiar "Section A" a "Automatic"

añadir música a garageband

Paso 4: Luego puede hacer clic en el ícono y aparecerá una ventana para mostrar los archivos de audio en su iPhone

añadir música a garageband

Hacer clic en la pestaña "Music" y navegar por la música de Spotify convertida desde iTunes. Luego, arrastrar y soltar la pista a la ventana de agregar

añadir música a garageband

Paso 5: Hacer clic en el botón botón reproducir para reproducir la música. Luego hacer clic en el botón menú > "My songs" para guardar el audio en el iPhone. Si tiene la intención de configurar este audio como tono de llamada, puede recortar el audio en 40 segundos.

Paso 6: Hacer clic y mantener presionada la pista de audio guardada. Luego hacer clic en "Share". Luego aparecerá una ventana para pedirle que use este audio como tono de llamada del iPhone o lo envíe al proyecto de GarageBand.

guardar audio

Resumen

GarageBand es una poderosa estación de trabajo de audio digital con muchas características sorprendentes. Ahora con Spotify Music Converter, desbloquearás más limitaciones para editar la música de Spotify como quieras. Entonces, descarga Spotify Music Converter y crea la música el tono de llamada que quieras.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.