sidify logo

Spotify Music Converter

descargar Spotify Music Converter para Mac descargar Spotify Music Converter para Windows

¿Cómo descargar la música desde Spotify a computadora?

Elegir Lenguaje: Español English Deutsch 日本語

Hay muchas formas si deseas descargar música de Spotify a MP3 u otro formato simple en su computadora o ordenador.

Sin embargo, la mayoría de los programas de terceros son simplemente herramientas de grabación con una calidad de audio de salida limitada y una velocidad de grabación de 1: 1. Entre todos los Spotify Music Converters, sin duda, Spotify Music Converter, es una herramienta práctica que vale la pena probar. Como Spotify Music Converter es un descargador de Spotify Music exclusivo y profesional, que lo ayuda a descargar directamente Spotify music para computadora con buena calidad de audio de salida y velocidad 5 veces más rápida.

convertir spotify music a mp3 en windows

Spotify Music Converter

descargar Sidify Music Converter para Macdescargar Spotify Music Converter para Windows

Tutorial:¿Cómo descargar Spotify Music a una computadora Mac / Windows?

Descargar Spotify Music Converter. Luego, instálelo y ábralo en su Mac / PC. En la siguiente guía, le mostraremos cómo descargar fácilmente la música de Spotify a la computadora con Spotify Music Converter.

Preparación:

Paso 1 Importar la música de Spotify a Spotify Music Converter

Para empezar, simplemente haga clic en el icono "Botón agregar win y luego arrastre y suelte cualquier archivo de música o lista de reproducción de Spotify a Spotify Music Converter. Revisar la música que necesita para convertir y luego clic en "Listo".

agregar spotify win

Paso 2 Elijir la configuración de salida

Luego haga clic en el botón de configuración para cambiar los parámetros básicos (incluido el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión, etc.). Aquí puede elegir el formato como MP3, AAC, FLAC o WAV y ajustar la calidad de salida hasta 320 kbps.

Consejos: el programa Spotify Music Converter permite guardar la salida de audio en la carpeta Artista, Álbum, Artista / Álbum o Álbum / Artista para satisfacer las necesidades de varios usuarios.

Ajustes win

Paso 3. Empezar la conversión

Pulse el botón "Convertir" para comenzar a eliminar el DRM y descargar música de Spotify a formato plano con etiquetas ID3 guardadas después de la conversión.

Empezar convertir Spotify archuvos

Paso 4. Encontrar los archivos bien descargados

Después de la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win de Windows para encontrar fácilmente el archivo MP3 / AAC / FLAC / WAV bien descargado en la esquina superior derecha.

revisar historia de conversion

Finalmente

Una vez que se completa la conversión, se muestra en la pantalla la conversión exitosa. Abra la carpeta de salida y encontrará la música convertida. Puede transferir fácilmente esas canciones a un dispositivo portátil como iPhone, teléfono inteligente, reproductor de MP3 y disfrutarlo lentamente. En Windows, la introducción de cómo guardar y convertir música y listas de reproducción en Spotify a MP3 habrá terminado.

Estoy feliz si puedo ayudarte. Si te gusta la conversión que presentaré este artículo, está disponible para su compra...

Comprar Spotify Music Converter para MacComprar Spotify Music Converter para Windows

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo nos permite convertir el primer 3 minutos de auto de Spotify para probar, puede comprar la versión completa para desbloquear el límite de tiempo.

Tutorial de Video: Cómo Convertir Spotify Music a MP3 en Windows:

Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.

Spotify Music Converter
Lo Que Se Necesita
Sidify Apple Music Converter DescargarDescargar
Artículos Sobre Spotify
Artículos Sobre Apple Music
Productos Populares