Volver a la cima

Spotify Music Converter

InicioHome > Guía > Reproducir música de Spotify en Kodi

2 maneras de reproducir música de Spotify en Kodi

Idiomas: Español English Français

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto que no solo es capaz de administrar sus archivos locales, incluyendo películas, programas de televisión, música, fotos, presentaciones de diapositivas, podcasts, sino que también le permite acceder a los contenidos desde Internet. Entonces, si sabe lo suficiente sobre las características de Kodi y tiene la habilidad de agregar complementos como Spotify, YouTube a Kodi, debe ser su centro de medios definitivo que consolide todos sus recursos multimedia.

Spotify es uno de los excelentes servicios de música de streaming que ofrece a los usuarios un gran contenido de la biblioteca de música y una experiencia de escucha agradable. Y puede que se pregunte cómo reproducir las canciones de Spotify en Kodi. Así que la siguiente parte les mostrará a ustedes dos manera de reproducir música de Spotify en Kodi.

usar música de Spotify como alarma

Método 1: Agregar complementos de Spotify a Kodi

Los complementos de Spotify funcionan de la manera más fácil para ayudarlo a acceder a la aplicación de música de Spotify en Kodi. Y hay algunos complementos que puede elegir, aunque la operación parece un poco complicada, en realidad es fácil y vale la pena probarla. Aquí vamos a tomar un complemento de Spotify como ejemplo.

Paso 1: Descargar el archivo Marcelveldt Repository zip al ordenador.

Paso 2: Ejecutar Kodi en su ordenador, luego haga clic en "Add-ons" > botón de complementos > Instalar desde el archivo zip, luego navegue a la carpeta donde descargó el respository zip y seleccione repository.marcelveldt.zip.

selecionar archivo de zip

Paso 3: Después de unos segundos, aparecerá una notificación de complemento habilitado en la esquina superior derecha de la interfaz. Luego, puede volver al navegador de complementos y seleccionar "Install from repository" y seleccionar "Select Marcelveldt's BETA repository" en la lista emergente.

instalar desde repository

Paso 4: Seleccionar "Music Add-ons" y seleccionar "Spotify" de la lista, luego haga clic en el botón "Instalar" en la esquina inferior derecha. Tardará unos minutos en finalizar el proceso de descarga.

descargar complementos de spotify

Paso 5: Hacer clic en el ícono "Configurar" y un diálogo le mostrará cómo ingresar el nombre de usuario y la contraseña de Spotify, luego haga clic en "Aceptar" para completar.

configurar

Método 2: Agregar música de Spotify a Kodi desde Local Drive

Absolutamente, esta es la forma más fácil de obtener música de Spotify en Kodi: descargar y convertir la música de Spotify y agrega la música de Spotify convertida a Kodi directamente desde el disco local. Para realizar este, solo necesitas un Spotify Music Converter para ayudarte a convertir la música o playlist de Spotify al formato de audio compatible con Kodi. Por lo tanto, Spotify Music Converter es altamente recomendado aquí para convertir o descargar música de Spotify a MP3, AAC, FLAC o WAV con la calidad de sonido sin pérdida y todas las etiquetas de ID3 guardadas.

Spotify Music Converter Box

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter en el ordenador

Descargar e instalar Spotify Music Converter versión gratis en su ordenador. Luego ejecutar Spotify Music Converter. Spotify se iniciará automaticamente. Puedes buscar su música favorita y copiar la URL de la música.

interfaz principal

Paso 2Agregar la canción a Spotify Music Converter

Haga clic en el botón botón agregar win o "Haga clic aquí para agregar audio" en la interfaz principal de Spotify Music Converter. Luego, aparecerá una nueva ventana que te permitirá pegar la URL. O puedes arrastrar y soltar la canción a la ventana. Verifique la música que necesita convertir y luego haga clic en "Listo".

agregar canciones

Paso 3 Personalizar los ajustes

Luego haga clic en el botón de Ajustes para cambiar los parámetros básicos, incluyendo el formato de salida, la calidad de salida y la ruta de salida. Aquí puede elegir el formato como MP3, AAC, FLAC o WAV y cambiar la calidad de salida a 320 kbps.

ajustes

Paso 4 Comenzar a descargar la canción a MP3.

Haga clic en el botón Convertir para comenzar a descargar la música de Spotify a MP3.

empezar la conversión

Paso 5 Encontrar la canción descargada.

Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón del Historia para encontrar la canción descargada en la esquina superior derecha. Ahora, puedes encontrar las canciones descargadas.

encontrar música convertida

Paso 6 Añadir música de Spotify local convertida a Kodi

Ahora, la música de Spotify se convierte a los archivos de audio compatibles con Kodi y se guarda en su disco local. Puede ejecutar Kodi y comenzar a agregar la música de Spotify convertida.

agregar musica a kodi

Resumen

Estas son 2 maneras mejores disponibles para ayudarle a reproducir la música de Spotify en Kodi. Puedes elegir cualquiera para operarlo por ti mismo. A pesar de convertir la música de Spotify al formato compatible con Kodi, también puede descargar las canciones para guardar para siempre en su ordenador.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

YouTube Video