sidify logo

Spotify Music Converter

download Spotify Music Converter for Mac Download Spotify Music Converter for Windows

La comparación entre Deezer y Spotify

Elegir Lenguaje: Español English Deutsch Français

¿Cómo se compara Deezer con Spotify? Posiblemente usted quiere conocer las diferencias y las características exclusivas de estos 2 servicios populares de retransmisión de música antes de que decide qué va a usar. Aquí enumeramos las características diferentes entre Deezer y Spotify.

Leer Más: Comparison: Spotify vs. Apple Music

deezer vs spotify

The comparación para Deezer and Spotify

  Deezer Logo Spotify Logo
Plan de gratis Con publicidad, no depuración,
sin modo offline
Con publicidad, mode de reproducción aleatoria, sin modo offline
Cuota mensual $9.99, £9.99, AU$11.99 $9.99, £9.99, AU$11.99
Plan para familia $14.99 para 6 miembros de la familia $14.99 for 6 miembros de la familia
Prueba gratis 30 días la prueba y la promoción varían
Número de usuarios 16 millones de suscriptores 83 millones de suscriptores
Colección de música 40 million pistas con licencia más de 30 million pistas con licencia
Calidad de sonido 320kbit/s MP3 calidad para Premium / 128kbit/s MP3 calidad para Free / CD-calidad para Deezer Elite 320 Kbps in Ogg para Premium / 192 Kbps in Ogg para Free
Escucha offline Sí,con suscripción pagada Sí,con suscripción pagada
Dispositivos soportados Android and iOS dispositivos, computadoras, TV, coche or sistema de audio de casa, consola de juego Android and iOS dispositivos, computadoras, TV, coche or sistema de audio de casa, consola de juego, HIFI, wearables

Deezer vs Spotify: La colección de música

Es una ventaja grande para Spotify cuando ser comparado con otros tipos de aplicaciones similares hace unos años. Sin embargo, ahora es difícil encontrar la diferencia entre ellos y tomar una decisión. Y de acuerdo con mi experiencia de uso personal, casi todas las canciones que quiero escuchar se pueden encontrar en Spotify se pueden encontrar en Spotify.

En Deezer, hay casi 40 millones canciones. Además, Deezer hizo un buen trabajo en el mundo y ganó sobre el número de la música más popular en cada área. Entonces, Deezer es una buena opción si quieres intentar algo diferente. Es difícil de seleccionar considerando sus colecciones de música porque cada uno tiene sus propios puntos fuertes o especiales.

Conclusión: Spotify es el ganador en términos de colecciones de música. Por lo tanto, si desea encontrar más cansiones, debes seleccionar Spotify.

Deezer vs Spotify: Calidad de audio

No importa qué tan buena sea la fuente de sonido, no tiene sentido si sus oídos no pueden distinguir las diferencias, pero el formato de audio sin comprimir como FLAC llega a ser cada día más popular, especialmente para los aficionados a la música 

Deezer tiene 28 millones de archivos de audio de alta definición. Estos archivos de audio están codificados en FLAC (un formato de audio sin comprimir, y transmitido a 1,411 kbps). FLAC conserva más datos. Por el contrario, MP3 es un audio comprimido que eliminado muchos detalles para hacerlo más pequeño en el tamaño. Y Deezer Elite plan para CD calidad retransmisión ahora está disponible si usted es propietario de Sonos y suscriptor de Deezer Premium. Puede actualizar sin pagar más para disfrutar la música con calidad de CD de Deezer. Servicio de streaming. Retransmite a 16 bits / 44.1 kHz. Es la misma resolución con CD y la misma calidad de audio con sus rivales como Qobuz y Tidal.

La calidad de audio más alta disponible en Spotify es de 320 kbps en OGG, que elimina algunas partes de los datos de audio que no se puede ser oído y perserva una gran parte de los datos importantes. Algunos usuarios pueden distinguir las diferencias entre los comprimidos uno y los no comprimidos. Sin embargo, podemos notar la diferencia con los altavoces de audio externos, especialmente los dispositivos Hi-Fi conectados.

Deezer vs Spotify: Buscar música nueva

Buscar algo nuevo para escuchar es placentero e interesante. Nos complace pasar un tiempo escuchar nuevas para equilibrar los gustos de la música. Spotify es el mejor en este aspecto. Ofrece varios medios para descubrir música nueva, que incluyen:

Descubrir, se recomendará la música basada en sus gustos o hábitos. Incluye la toprecomendación, los nuevos lanzamientos y más categorías basadas en un artista en particular que escuchó recientemente.

Descubrir Semanal se basa en su historial de audición y en el de otros fanáticos de Spotify con gustos similares, y se actualiza automáticamente cada lunes.

Explorar, puede descubrir la música perfecta aquí, incluyendo: Cartas (las canciones más reproducidas de su país y del mundo), Géneros y estados de ánimo, Nuevos lanzamientos, Descubrimientos, Conciertos, Podcasts, Videos (solo disponibles en algunos países).

Spotify Radio elige la música para que pueda escuchar la música que le gusta sin esfuerzo. Puede personalizar la estación mientras escucha para que coincida con su gusto.

discover-new-music-on-spotify

Hay más de 40 millones de canciones en Deezer. Entonces, también hay mucho que explorar. Hay algunas características útiles para ayudarte, como: flujo, canales, listas de reproducción, mezclas, búsqueda.

Deezer Flow es el que debe mencionarse aquí. Es su banda sonora personal y su música combinadas con nuevas recomendaciones en una corriente infinita.

Los canales son grupos de contenido curado basado en un estado de ánimo, género o evento ubicado debajo.

Las listas de reproducción se dividen en Listas de reproducción, Popular y Top.

Las mezclas se basan en tus pistas favoritas, excepto que una mezcla se centra en un solo tema o género de música.

Búsqueda: explore todo el catálogo de música de Deezer escribiendo el nombre de un artista, álbum, pista o # tag (# rock, # metal, # 90's) en la barra con la lupa

discover-new-music-on-deezer

Conclusión: Deezer y Spotify juegan un papel casi igual en la capacidad de descubrir nueva música, pero Descubrir Semanal en Spotify gana mi corazón.

Pregunta: Deezer or Spotify, ¿Cuál deberíamos elegir??

Deezer presenta una gran diversidad de catálogos de música que Spotify o Apple music. Pueden encontrar los álbumes que desea pero no está disponible en sus países. Deezer Elite es un buen plan para los propietarios de Sonos que desean calidad de CD a un precio económico Tidal y Qobuz. Y Deezer Flow es una característica excelente y única para descubrir música nueva. El servicio también carece de algunos aspectos, por ejemplo, el contenido curado no está a la par y las características sociales no son tan buenas como spotify.

Sin embargo, las aplicaciones y los sitios web no son tan fáciles de navegar y navegar como Deezer. Los usuarios diferentes tienen su rey de los servicios de transmisión de música. no son mortales, por lo que todo depende de lo que realmente nos gusta

Spotify Music Converter y Apple Music Converter

Spotify y Apple Music son los dos proveedores de música popular en todo el mundo. Pero debido a la protección de la gestión de derechos digitales (DRM, por sus siglas en inglés), su uso se limita a algunas extensiones. Por ejemplo, Apple Music no puede soportar Windows Phone (Apple Music para Android tampoco es tan funcional como se comporta en iOS). Y Spotify solo admite la escucha en línea, lo que hace una solicitud de calidad de red. Por lo tanto, hay Sidify Apple Music Converter y Spotify Music Converter, que permiten a las personas utilizar Apple Music y Spotify más libremente.

Spotify Music Converter(Mac | Windows)

remove-spotify-music-drm

En el sentido común, es imposible extraer archivos MP3 de la música de Spotify. No podemos descargar canciones de Spotify para disfrutar en el reproductor de coche. Este es el resultado del límite de DRM. Sidify music converte para Spotify puede eliminar el DRM de las canciones de Spotify. Es muy fácil de usar. Ayuda a convertirlos a MP3 / AAC / WAV / FLAC a una velocidad rápida de 5X sin perder ninguna calidad. De esa manera, podemos disfrutar de Spotify incluso si estamos fuera de línea. Podemos reproducir las canciones de Spotify en el reproductor de automóviles u otros dispositivos siempre que sean compatibles con MP3 / AAC / WAV.

Download Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Mac

Download Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Windows

Sidify Apple Music Converter (Mac | Windows)

Apple Music no tiene la opción de guardar canciones de Apple Music en una computadora local o reproducirlas en su reproductor de música. Pero Sidify Apple Music Converter podría hacerlo realidad. Al eliminar el formulario DRM de Apple Music, le permite disfrutar de Apple Music libremente, ya sea que esté en línea o no, ya que puede convertir Apple Music a MP3 / AAC / WAV / FLAC muy rápidamente. Aunque Sidify Apple Music Converter genera nuevos archivos de Apple Music, mantiene el 100% de la calidad de las canciones originales. Además, puede reproducir Apple Music en todo tipo de dispositivos, incluidos los teléfonos Android y Windows.

Download Sidify Music Converter for MacComprar Spotify Music Converter para Mac

Download Sidify Apple Music Converter for WindowsDownload Sidify Music Converter for Mac

Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.

Spotify Music Converter
Lo Que Se Necesita
Sidify Apple Music Converter DescargarDescargar
Artículos Sobre Spotify
Artículos Sobre Apple Music
Productos Populares