Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo descargar música de Tidal a la computadora?

¿Cómo descargar música de Tidal a la computadora?

“Quiero descargar canciones de Tidal a mi computadora local. ¿Cómo puedo hacerlo?”

Tidal es un maravilloso servicio de música en streaming, ideal para los que tienen un gusto especial por los audios de alta fidelidad. Ofrece dos planes de suscripción: Premium y Hi-Fi, con el primero con un precio de $ 9.99 por mes que ofrece transmisiones a una tasa de bits de 320 kbps (la misma calidad de audio que Spotify) y el último con un precio de $ 19.99 por mes que ofrece transmisiones a una tasa de bits de 1411 kbps .

Al igual que Spotify, Tidal está disponible mediante el reproductor web basado en Chrome o a través de la aplicación Tidal. Los suscriptores de Tidal están autorizados a descargar música de Tidal para escucharla sin conexión. Sin embargo, al igual que otros servicios de transmisión de música, la música descargada de Tidal no se guarda como archivos locales en su computadora. Están restringidos para reproducirse con la aplicación Tidal y no se pueden mover a ningún otro lugar para la reproducción normal.

descargar música de Tidal a la computadora

No es un trabajo difícil descargar música de Tidal a su computadora, todo lo que necesita es una poderosa herramienta de música: Sidify Tidal Music Converter, que puede extraer música de Tidal como archivos MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC. Lo más importante es que admite una velocidad de conversión 10 veces más rápida y mantiene las etiquetas ID3 y la calidad de audio de alta fidelidad después de la conversión.

Ahora aprendamos más sobre el programa y consulte la guía sobre cómo usar la herramienta para descargar música de Tidal a su disco local paso a paso.

Tutorial:

Método 1. Obtener música en la Página de Descarga de Tidal

Tidal proporciona un archivo MP3/FLAC para que los usuarios lo descarguen. Sin embargo, la premisa de obtener archivos de audio de Tidal es que debe pagar una tarifa adicional incluso si ha pagado una tarifa de membresía mensual para Tidal. Compra una canción de Tidal y le envían un enlace de descarga para que pueda descargarla en su computadora.

Paso 1: Explore el contenido disponible en la página de inicio de descarga de Tidal o use el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha para encontrar su álbum preferido.

Paso 2: Seleccione MP3 o FLAC como calidad de audio. Todos los archivos varían en precio y calidad.

Paso 3: Elige el álbum que desea comprar. Ingrese su información de pago.

Paso 4: Una vez seleccionado, haga clic en el botón de precio junto al álbum y siga las indicaciones para completar la transacción.

Paso 5: Después de completar la compra, recibirá una copia del álbum por correo electrónico, que podrá descargar directamente a su PC. Este es un enlace de una sola vez que caducará después de que los archivos se hayan transferido a su computadora.

Nota: Los archivos no se pueden descargar directamente a un dispositivo móvil o tarjeta externa. Si desea transferir su compra a su dispositivo móvil o disco externo, puede copiar los archivos directamente desde su computadora.

Método 2. Descargar música de Tidal a la computadora con Tidal Music Converter

Otra forma de descargar canciones de Tidal a la computadora es usando una útil herramienta - Tidal Music Converter. Este software es un programa 100% limpio. No requiere la instalación de ningún hardware adicional. Es la única herramienta que necesita para descargar música de Tidal a su computadora local.

Características de Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal Hi-Fi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Tutorial: Cómo utilizar Tidal Music Converter para descargar música de Tidal

Tidal Music Converter es fácil de usar. Necesita cuatro pasos simples para descargar la música de Tidal en su disco local. El primer paso es abrir la herramienta, iniciar sesión en su cuenta de Tidal y luego puede elegir el formato de salida y personalizar la ruta de salida, seleccionar la música de Tidal que le gustaría guardar como archivos locales y finalmente hacer clic en "Convertir" para exportar a su computadora local. Aquí viene el tutorial paso a paso:

Paso 1Iniciar Tidal Music Converter e iniciar sesión en su cuenta

Primero tiene que instalar Tidal Music Converter en su computadora y luego ejecute el programa. Haga clic en "Abrir Tidal reproductor web" en la interfaz principal. Y luego siga el consejo para iniciar sesión en su cuenta de Tidal. Tenga en cuenta que requiere una cuenta Premium o HiFi.

Tidal interfaz

Paso 2Seleccione el formato de salida y personalice la ruta de salida

Haga clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha. Aquí puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC) y personalizar la ruta de salida. Además, puede organizar los archivos de salida por Artista, Álbum, Artista/Álbum o Álbum/Artista.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Importar música de Tidal a Tidal Music Converter

Abra una lista de reproducción, un artista o un álbum, luego haga clic en el botón "Agregar a la lista" y seleccione y confirme las canciones que desea exportar a su computadora local.

seleccionar musica para descarga

Paso 4Guardar música de Tidal en la computadora

Haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a guardar las canciones seleccionadas en su computadora local. Una vez que se realiza la conversión, puede hacer clic en el ícono "Historial" para encontrar la música de Tidal bien descargada.

descargando musica
encontrar las canciones descargadas de Tidal

Conclusión

Si desea descargar MP3 de Tidal, Sidify Tidal Music Converter es un elemento imprescindible, ya que le permite guardar canciones de Tidal en formato MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC de la forma más eficiente.

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma