Volver a la cima

Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Cómo agrega música de Deezer a las historias de Instagram

¿Cómo agrega música de Deezer a las historias de Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales favoritas por sus usuarios. Resalta porque brinda actualizaciones y funciones aceptadas por la comunidad. Uno de los más dignos de mención es su función de Historias. Esta función permite actualizar y poner al día su cuenta. Puede publicar fotos o vídeos que estarán disponibles por 24 horas. También puedes descargar la imagen o vídeo editado para publicarlo en otras redes sociales. Resaltamos que puede crear destacados en su feed de historias.

agrega música de Deezer a Instagram

Dentro de Historias de Instagram cuenta con la facilidad de agregar y utilizar diversas herramientas que harán que sus historias sean mucho más atractivas. En esta publicación, exploraremos dos formas en que podemos agregar música de Deezer a las Historias de Instagram. El primero es a través de la propia aplicación de Instagram y el otro es a través de aplicaciones de terceros.

Método 1. A través de Instagram

Las historias de Instagram también permiten a los usuarios capturar sonidos del micrófono del teléfono al capturar la historia. También es la forma más fácil de agregar música a las Historias de Instagram. Permítanos guiarlo a través del proceso:

Paso 1:Abra la aplicación Deezer Music y elija la canción que desea agregar como banda sonora de la historia de Instagram.

Paso 2:A continuación, debe seleccionar la canción que desea agregar a su historia y tocarla. Ahora use la línea de tiempo para seleccionar la sección de la canción que desea agregar. Luego, pausa la canción.

Paso 3:Inicie la aplicación de Instagram y asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta.

Paso 4:Luego, reproduce la canción que deseas en Deezer y graba tu video al mismo tiempo tocando el botón de la cámara en la esquina superior izquierda de Instagram para abrir la cámara de la historia. Dado que Instagram te permite grabar videos mientras se reproduce una canción, la canción se agregará automáticamente a tu historia y ¡listo! Tu trabajo está hecho.

Método 2. A través de aplicaciones de terceros

Si bien es muy fácil grabar música de fondo para agregar a su historia, la calidad del sonido no será tan buena como si la agregara directamente a la historia, como el ruido de fondo. Si realmente necesitas poner tu música favorita de Deezer en las historias de Instagram con una gran calidad de audio, hay dos cosas que debes hacer:

Uno de ellos es descargar música de Deezer a MP3 / AAC / FLAC / WAV: dado que todas las pistas de música de Deezer son limatados por DRM, debe usar un convertidor de música de Deezer como Deezer Music Converter para eliminar DRM de la música de Deezer y descargar la música de Deezer en MP3 , AAC, WAV, FLAC o AIFF con calidad 100% original.

Otra opción es utilizar un software de terceros para importar su archivo de audio a un video de Instagram: la mayoría de las veces queremos cargar un video grabado previamente y agregar la canción de fondo en la etapa posterior. Hay algunas aplicaciones que están diseñadas específicamente para tomar videos grabados en su teléfono (o tableta) y fusionarlos con un archivo de audio para crear una obra de arte que mantendrá a la gente escribiendo todo el día. La aplicación que viene al rescate es Inshot Video Editor, que está disponible para usuarios de Android y iPhone.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescarga Deezer Music en calidad original.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1Descarga e instala Deezer Music Converter

Después de iniciar el programa, haga clic en el icono de la clave para iniciar sesión en Deezer Music Converter.

Nota: La información de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, no agregue un espacio al final de la palabra.

Registro de Deezer Music Converter

Luego verá el botón "Iniciar sesión" en la interfaz principal de Deezer, haga clic en el botón para iniciar sesión en la cuenta de Deezer.

iniciar sesion en Deezer

Paso 2Finalizar la configuración de salida antes de la conversión

haga clic en el botón Configuración para cambiar los parámetros básicos (incluido el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión, etc.). Aquí puede elegir el formato MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF, configurar la calidad de salida hasta 320 kbps y elegir la velocidad de conversión.

Nota: Si desea guardar automáticamente el audio de salida en la carpeta "Artista / Álbum", marque la casilla "Carpeta de salida organizada". De lo contrario, toda su música se convertirá en una carpeta.

Configuración

Paso 3Seleccionar canciones para convertir

Después de configurar todos los parámetros, abra una canción, lista de reproducción, álbum o artista. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista". Ahora puede elegir las canciones que desea descargar.

seleccionar musica para descarga

Paso 4Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Después de la configuración, puede hacer clic en el botón "Convertir" para convertir Deezer Music a MP3 o cualquier otro formato de salida de audio que elija.

descargando musica

Paso 5Localizar las canciones descargadas

Una vez que la música de Deezer se haya descargado correctamente sin Premium, puede hacer clic en el botón "Configuración de historial"agregar musica. para buscar la música descargada.

histora

Paso 6Combinar video y audio con InShot Video Editor

Ahora que la música de Deezer se ha descargado y guardado en su carpeta local para siempre, puede reproducir esta música de Deezer sin DRM sin conexión o incluso transferirla a teléfonos móviles, ipads y otros dispositivos.

Con respecto a cómo agregar música al video, puede intentar usar InShot Video Editor. InShot es un potente editor de vídeo HD y editor de fotos con funciones profesionales.¡Con InShot, puede agregar fácilmente música, efectos de transición, texto, emoji y filtros, desenfocar el fondo, etc. al video! ¡Lo más importante es que no hay marca de agua! Después de editar el video con InShot, ¡puedes publicar tu video único con música de Deezer en Instagram!

foto de ins

Conclusión

Entre todas las herramientas de descarga de Deezer, Deezer Music Converter es definitivamente la mejor que puede ayudarte a descargar fácilmente canciones de Deezer y convertirlas a MP3, manteniendo las etiquetas ID3 y la calidad de audio original. Simplemente descargue y comience una prueba gratuita.¡Ahora usa Deezer Music Converter para intentar agregar la música de Deezer a las Historias de Instagram!

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 12,99 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma