Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Convertir Música de Spotify a AAC

Convertir Música de Spotify a AAC

Idiomas: Español English Deutsch Français 日本語

Existen varias plataformas para nosotros a disfrutar de música. Una de las plataformas más populares es Spotify. Puede probar Spotify Premium gratis 30 días y disfrutar de cualquier música que le gusta. Después de 30 días, le cuesta $9,99 por mes y ofrece más funciones como escuchar fuera de línea, sin anuncios, etc. Muchas personas están satisfechas con esta potente plataforma excepto por una cosa: no poder convertir música de Spotify a otro formato. Por ejemplo, ¿cómo convertir música de Spotify a formato AAC con el fin de disfrutar de la música en el reproductor de música compatible con AAC?

Aquí hay un convertidor de audio llamado Spotify Music Converter. Puede ayudarle a convertir música de Spotify a formato AAC en una velocidad 5 veces más rápida. Después de la conversión, el archivo de audio de salida mantendrá la calidad original así como etiquetas de identificación. El siguiente es un tutorial sobre cómo convertir la música de Spotify a AAC.

convertir música de spotify a aac

Tutorial: Convertir Música de Spotify a AAC

Preparación:

1. Un computador de OS Mac o Windows.

2. La última versión de Spotify.

3. Spotify Music Converter.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


Paso 1Ejecutar Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter en el ordenador después de la instalación.

interfaz principal

Paso 2Agregar pistas o playlist de Spotify a Spotify Music Converter

Ejecutar Spotify Music Converter y Spotify abrirá automáticamente. Después, hacer clic en botón de agregar o "Haga Clic Aquí Para Añadir Audio" para agregar música o playlists de Spotify. A continuación, hacer clic en "Listo".

ventana de agregar

Paso 3 Elegir AAC como formato de salida

Simplemente hacer clic en el botón de configuración en la parte superior derecha del programa, y elegir AAC como el formato de salida.

Consejos: Aquí también se puede configurar la conversión de velocidad, la calidad de salida y la ruta de salida.

ajustes

Paso 4 Empezar la conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a descargar música o playlist de Spotify a AAC. Una vez completada la descarga, puede hacer clic en el botón de Historia para encontrar la música de Spotify bien descargada.

empezar la conversión

Paso 5 Ir al carpeta de destino para obtener los archivos AAC.

Cuando se haya completado el proceso de conversión, puedes encontrar los archivos AAC que se extraen de Spotify por ir a la carpeta de destino. Si no cambia la ruta de acceso, los archivos de salida se ubicarían "/ usuarios/YOURNAME/documentos/Spotify Music Converter" por defecto.

También puede encontrar los archivos de salida haciendo clic en win history button en la parte superior derecha y ver el historial de conversión.

encontrar la historia

Resumen

Con los anteriores simple 4 pasos, son capaces de decargar música o lista de reproducción de Spotify en AAC fácilmente. Spotify Music Converter puede guardar 100% sin pérdida de calidad, así como etiquetas de identificación después de la conversión, que le da una experiencia perfecta disfrutando música de Spotify en AAC.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.