Volver a la cima

Sidify Music Converter para Spotify

homeInicio > Guía > ¿Cómo agregar música de Spotify a un video o presentación de diapositivas en ShortCut?

¿Cómo agregar música de Spotify a un video o presentación de diapositivas en ShortCut?

"¿Cómo consigo música de Spotify para poner en editores de video como ShortCut?" Es posible que tenga la misma consulta cuando use editores de video para crear sus propios proyectos.

ShortCut es un editor de video gratuito y de código abierto que permite a los usuarios hacer películas de una manera sencilla. Si está buscando un editor de video gratuito como Windows Media Maker, ShortCut es una buena opción, porque esta aplicación contiene todas las características que usó de Microsoft y otros editores de video básicos y sigue agregando las características adicionales que lo actualizan.

Ahora, pasemos a otra característica importante: agregar pistas de audio a videos o presentaciones de diapositivas. ShortCut es un editor de video de código abierto que admite muchos formatos de audio y video, y puede preguntar: ¿puedo importar los servicios de transmisión de música como Spotify a video o presentación de diapositivas ShorCut?

agregar musica a shortcut

Debido a que Spotify se basa en un sistema cerrado en el que todas las pistas se transmiten para evitar la piratería de pistas, es imposible copiar o reproducir música de Spotify fuera de la aplicación Spotify. Entonces podrías dar un paso atrás y buscar otra fuente para comprar la pista. Pero además de este método, puede recurrir a un software de terceros: Sidify Music Converter para Spotify, que está especializado en grabar música de Spotify en archivos de audio simples como MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF, luego puede agregar con éxito la música de Spotify convertida a ShortCut.

Spotify Music Converter

Sidify Music Converter para Spotify

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC / AIFF,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible,
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

¿Cómo agregar música de Spotify a un video o presentación de diapositivas en ShortCut?

Ahora veamos los sencillos pasos para agregar música de Spotify a ShortCut como música de fondo de un video o presentación de diapositivas.


Paso 1: Descargar, instalar e iniciar Sidify Music Converter para Spotify.

iniciar la conversion

Paso 2:Agregar una lista de reproducción de Spotify a Sidify.

Haga clic en el botón + y luego verá una ventana al que puede arrastrar y soltar las canciones o las playlists. O puede agregar música copiando URL de playlist o canción a la barra. Si no quiere convertir ciertas canciones, haga clic en el botón de eliminar para eliminar para la música de la lista de conversión.

seleccionar formato de salida

Paso 3:Elejir MP3 como formato de salida y personalice la ruta de salida.

Haga clic en el botón de Ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar el formato de salida, el modo de conversión y la calidad de salida. En ajustes de Conversión, puede elegir el formato de salida (MP3, AAC, WAV, FLAC o AIFF), el modo de conversión (conversión automática, Grabación de Spotify o Descarga de YouTube) y la calidad de salida (Alta 320 kbps, Media 256 kbps, Baja 128 kbps). También puede cambiar la carpeta de salida según su necesidad.

empezar la conversión

Paso 4: Terminar la conversión.

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de historia.

historial de conversión

Paso 5: Agregue la música de Spotify convertida a ShortCut.

Ahora puede agregar las pistas convertidas de Spotify como música de fondo a un video o una presentación de diapositivas.

Puede hacer clic en el icono "Abrir archivos" para importar los archivos de música de Spotify convertidos en ShortCut. Ahora solo necesita importar un video o imágenes para crear una presentación de diapositivas de fotos, luego haga clic con el botón derecho en la línea de tiempo y haga clic en "Agregar pistas de audio", o puede arrastrar y soltar los archivos de audio de la lista de reproducción en el panel superior izquierdo.

agregar pistas de audio

Luego, puede editar efectos de audio y exportar su video o presentación de diapositivas.

editar pistas de audio

Shotcut ofrece un entorno de edición súper flexible y fácil para los usuarios. Es una herramienta muy poderosa si estás dispuesto a dedicar tu tiempo y energía a descubrir su encanto. Y lo que es más importante, ahora puede importar su música favorita de Spotify a ShortCut.


Nota: La versión de prueba de Sidify Music Converter para Spotify sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 13,95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Sidify Apple Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes c

Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma