Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Descargar Spotify playlists con cuenta gratuita

¿Cómo descargar playlists de Spotify con cuenta gratuita?

Idiomas: Español English Français

Cuando se trata de elegir un servicio de streaming de música, Spotify probablemente es el primero que piensas. Te permite crear, compartir y llevar todas sus playlists en cualquier lugar, en todos sus dispositivos. No pueden vivir sin Spotify para los aficionados de la música. Con una cuenta gratuita de Spotify, puedes elegir cualquier artista, álbum, playlist o canción que te gusta y escuchas como quieras. Sin embargo, escucharás anuncios entre cancion y cancion y no puedes disfrutar canciones de Spotify offline de forma gratuita. En este artículo, te mostraremos cómo descargar música de Spotify a MP3 con tu cuenta gratuita de Spotify.

descargar música de spotify gratis

Para descargar y guardar canciones de Spotify con la cuenta gratuita de Spotify, te recomendamos que pruebe un potente convertidor y descargador de Spotify - Spotify Music Converter. Spotify Music Converter es un descargador de música profesional y exclusivo de Spotify, que te permite descargar música de Spotify a MP3 u otros formatos simples a 5x Velocidad más rápida y con excelente calidad de audio de salida. Después de convertir la música de Spotify a audio MP3 en Mac o PC, puedes sincronizar canciones, álbumes y listas de reproducción desde tu ordenador al teléfono para reproducirlas offline.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

¿Cómo descarga la canción de Spotify al formato MP3 para escuchar offline?

En la siguiente guía, le mostraremos cómo descargar fácilmente canciones de Spotify con Spotify Music Converter para transmitir las de Spotify a múltiples dispositivos.

Preparación

  • 1. Un ordenador que tiene Mac OS o Windows OS
  • 2. Instalar la última versión de Spotify
  • 3. Descargar y instalar Spotify Music Converter

Paso 1 Agregar canciones de Spotify a Spotify Music Converter

Para empezar, simplemente haga clic en el ícono botón agregar. Luego arrastre y suelte cualquier archivo de música o playlist a la ventana para agragar música de Spotify al convertidor. Verifique la música que seleccionas y luego presione "Listo".

interfaz principal

Paso 2 Personalizar los ajustes de Spotify Music Converter

Hacer clic en el botón de Ajustes para cambiar los ajustes básicos (incluye el formato de salida, la calidad de salida y el modo de conversión, etc.). Aquí puede elegir el formato como MP3, AAC, FLAC o WAV y ajustar la calidad de salida hasta 320 kbps.

Ajustes

Step 3 Empezar la conversión

Hacer clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir las canciones o descargar la música de Spotify en formato con etiquetas ID3 guardadas.

Conversión

Paso 4Encontrar las canciones descargadas en Spotify Music Converter

Después de la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar fácilmente el archivo MP3 / AAC / FLAC / WAV bien descargado.

Historia

Resumen

Si no quieres suscribir Spotify premium pero necesitas descargar las canciones de Spotify para escuchar offline o tranferirlas a otros despositivos, Spotify Music Converter es una buena herramienta para ti. Con Spotify Music Converter, puede convertir fácilmente las canciones descargada de Spotify. Descárgalo y úsalo inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir los audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.