Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Importar Música Local de PC a Spotify

Importar Música Local de PC a Spotify

Idiomas: Español English Français Deutsch
importar música local a spotify

Uno de los aspectos únicos de Spotify es que combina un servicio típico de streaming de música con la reproducción de música que usted ha almacenado en su propio PC. De esta manera, puede complementar la biblioteca de 30 millones de canciones de Spotify con otras pistas que no aparecen en la base de datos de canciones de Spotify.

Normalmente, cuando instale la aplicación Spotify con éxito en su computadora, el programa buscará automáticamente y sincronizará música almacenada en su disco duro. Pero, si usted tiene una colección de MP3s repartida de varias carpetas o incluso del almacenaje externo, Spotify obviamente no sabrá acerca de estos. Así que a veces, tiene que añadir manualmente estas pistas.

Tutorial: Importar Música Local de PC a Spotify

Spotify Music Converter es la herramienta más fácil de usar para aquellos que desean pasar las canciones de Spotify a otros servicios de música de streaming como Apple Music, Google Play Music y Tidal, etc. Spotify Music Converter puede descargar las canciones de Spotify fácilmente.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.


Paso 1Agregar música local a Spotify

Busca primero Preferencias. (Usuarios de Windows puede encontrarlo cuando hacer clic en Editar, y los de Mac, haga clic en Spotify)

agregar musica local a spotify

A continuación, desplácese hasta Archivos locales y seleccione AGREGAR UNA FUENTE.

agregar música de Spotify

Con la carpeta agregada, cualquier música sin-DRM dentro será importada inmediatamente en la biblioteca de Spotify. A continuación, verá la música agregada en la pestaña Archivos Locales en el árbol del menú principal.

buscar archivos locales

Paso 2 Crear una nueva playlist

Después de agregar la música a la biblioteca, tendrá que crear una nueva playlist para colocarla haciendo clic en el botón Nueva Playlist en la esquina inferior izquierda del cliente de escritorio de Windows. Como ejemplo, hemos creado una playlist llamada "Música en PC",

Crear nueva playlist

Una vez que la playlist sea creada con éxito, vuelva a la pestaña Archivos Locales, y agregue la canción que desea sincronizar a esta playlist.

Add local music to playlist

Ahora puede disfrutar libremente de sus canciones locales en Spotify.

música en PC

Consejo: Remover DRM de Música de Spotify Music y Sincronizarla en Android

Si también está buscando una forma de poder reproducir música Spotify o "archivos locales de Spotify" desde su escritorio a un dispositivo Android sin descargar Spotify, hay un Spotify Music Converter muy útil para ayudarle a resolver los problemas anteriores. Spotify Music Converter es un descargador de música de Spotify impresionante que le ayuda a eliminar directamente DRM de canción o lista de reproducción de Spotify y convertirla a MP3/ AAC/ WAV/ FLAC, así que pueda utilizar la música de Spotify de manera más eficiente. Después de la conversión, todas etiquetas ID3 se mantendrán también.

Resumen

Ahora ha aprendido cómo descargar y preservar las canciones de Spotify después de cancelar la subscripción de Spotify. Es fácil y rápido. Entonces, descarga el programa y hágalo por sí mismo.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.