Volver a la cima

Spotify Music Converter

homeInicio > Guía > Pasar música de Spotify a SoundCloud

¿Cómo pasar música de Spotify a SoundCloud?

Idiomas: Español English

SoundCloud es un sitio web alemán que ofrece servicios comunitarios para compartir música y ha crecido rápidamente. Puede grabar o cargar cualquier sonido online para compartir con SoundCloud, cargar online o cargar archivos de música a través del programa de cliente sin límite de tamaño de archivo. Es compatible con los formatos de audio AIFF, WAVE, FLAC, OGG, MP2, MP3, AAC. Sin embargo, la versión gratuita limita la duración total del audio y puede cargar audio de no más de 2 horas de tiempo de reproducción. Y cada canción puede limitarse a un máximo de 100 descargas. SoundCloud permite que la música se incruste en las páginas web a través de Flash Player.

pasar música de spotify a soundcloud

SoundCloud es un buen sitio para los aficionads de música. Pero debido a la restricción que restringe el uso, la modificación y la distribución de los trabajos con derechos de autor en Spotify o SoundCloud, en primer lugar como una herramienta para descargar la música de Spotify. Spotify Music Converter está especialmente diseñado para ofrecer a los usuarios una manera fácil de descargar las canciones de Spotify y convertirlos en formatos de audio popular como MP3, AAC, WAV o FLAC. Después de descargar música de Spotify, puede importar manualmente sus canciones o playlists de Spotify a SoundCloud.

Spotify Music Converter

Spotify Music Converter

  • OKDescargar la canción o playlist de Spotify a MP3 / AAC / WAV / FLAC,
  • OKPerservar la 100% calidad de audio original de Spotify,
  • OKMantener todas las etiquetas ID3 y metadatos en una biblioteca de música bien organizada,
  • OKVelocidad de conversión rápida & Conversión por lotes & Interfaz de usuario limpia & Altamente compatible.

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Parte 1: Descargar las canciones de Spotify con Spotify Music Converter

Antes de empezar a descargar música, deberá instalar Spotify Music Converter en su ordenador. Además, asegúrese de que su Spotify esté bien instalado.

Ahora veamos cómo descargar música de Spotify a un ordenador de Windows para pasarla a SoundCloud.

Paso 1 Ejecutar Spotify Music Converter

Descargar e instalar Spotify Music Converter en ordenador de Window o Mac, luego ejecutar esta aplicación.

interfaz principal

Paso 2 Agregar canciones o playlists de Spotify

Haga clic en botón de agregar en la parte superior derecha de la interfaz principal de Spotify Music Converter. Luego aparecerá una ventana pequeña. Puede arrastrar y soltar una canción, álbum, artista, playlist o podcast desde Spotify a la ventana directamente.

agregar música de spotify

Paso 3 Cambiar formato de salida

Luego haga clic en el botón de Ajustes para personalizar los parámetros de salida, incluidos el formato de salida, la calidad de salida, el modo de conversión y la ruta de salida. Aquí puede elegir MP3, AAC, FLAC o WAV como formato de salida y Alta (320) kbps como calidad de salida.

ajustes

Paso 4 Empezar la conversión

Ahora puede comenzar a descargar canciones de Spotify haciendo clic en el botón Convertir en la parte inferior de Spotify Music Converter. Una vez se termina el proceso de descarga, puede hacer clic en el icono del botón botón de historial para encontrar la música de Spotify bien descargada.

empezar la conversión

Parte 2: Pasar manualmente la música de Spotify convertida a SoundCloud

Paso 1 Abrir SoundCloud en una página web.

abrir Soundcloud

Paso 2 Haga clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha para iniciar sesión.

Iniciar sesión

Paso 3 Haga clic en el botón de Cargar arriba.

Haga clic en el botón de cargar

Paso 4 Arrastrar y soltar sus pistas y álbumes aquí o elejir archivos para cargar haciendo clic en el botón naranja. Seleccionar las canciones que desea pasar a SoundCloud.

seleccionar archivos

Luego puede ver tus canciones mostradas en la interfaz y subidas.

archivos seleccionados

Después de unos segundos, puedes ver que tu canción se ha subido. Y luego haga clic en el botón Guardar para guardar sus canciones en SoundCloud. Ahora puede hacer clic en Sus pistas y ver que sus canciones se han movido de su computadora a SoundCloud.

ver su archivos de música

Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 35.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.