Volver a la cima

Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Usar música de Deezer como tono de llamada de Android

Usar música de Deezer como tono de llamada de teléfono móvil de Android

El desarrollo de la transmisión de música nos permite recibir rápidamente las últimas informaciones sobre música, y nuestra música favorita también está cambiando con el lanzamiento de nuevas canciones.Sin embargo, en nuestras vidas, los tonos de llamada de los teléfonos móviles son en realidad la música que más se reproduce, porque tenemos que contestar el teléfono. Entonces, la pregunta es, ¿sigues usando la música aburrida que viene con tu teléfono como tono de llamada? ¿Quieres configurar una canción que muestre tu personalidad como tono de llamada para tu teléfono, pero no encuentras una manera? No te preocupes, hoy te mostraremos cómo usar la música de Deezer como tono de llamada en este artículo.

Debido a que la música de Deezer está protegida y no podemos usar música de Deezer como tono de llamada en un teléfono Android directamente a pesar de que somos los suscriptores de Premium. Afortunadamente, gracias a Deezer Music Converter, todavía hay una manera para usar música de Deezer como tono de llamada de Android.

Usar música de Deezer como tono de llamada

Parte 1: Descargar música de Deezer al formato de audio que es compatible con Android

Con Deezer Music Converter, la protección se elimina fácilmente y las canciones se convierte a formatos de audio como MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF compatibles con teléfonos Android. También obtendrán canciones con 100% calidad del audio original. Puede elegir el formato de audio que prefiera para descargar la música de Deezer.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescarga Deezer Music en calidad original.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

En la parte siguiente, le mostraremos los pasos detallados sobre cómo usar las canciones de Deezer como tono de llamada con la versión Windows de Deezer Music Converter.

Paso 1Activar Deezer Music Converter

Ejecute Deezer Music Converter en su computadora. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de llave. En esta página de registro, copie y pegue el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana emergente. Al finalizar el registro, toque OK. Luego verá una página que muestra su identificación de usuario, plan de licencia y fecha de vencimiento.

Nota: La información de registro distingue entre mayúsculas y minúsculas, no agregue un espacio al final de la palabra.

Registro de Deezer Music Converter

Paso 2Obtener acceso a la biblioteca musical de Deezer

En la interfaz de inicio de Deezer Music Converter, debe hacer clic en el botón Abrir Deezer Web Player para ingresar al reproductor web integrado de Deezer. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Deezer Music. Solo sigue las instrucciones.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Finalizar la configuración de salida antes de la conversión

Antes de elegir las canciones para descargar, hay un paso necesario que debe completar. Vaya a la parte superior derecha, toque el icono "Configuración". Poco después, aparece una ventana de configuración. Aquí puede descargar y convertir canciones a archivos MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF de Deezer Music. Si prefiere una velocidad de conversión más rápida, le recomendamos que elija AUTO.

Configuración

Paso 4Seleccionar canciones para convertir

Después de configurar todos los parámetros, abra la lista de reproducción o el álbum que desea descargar. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista". Ahora puede elegir las canciones que necesita de la lista de música abierta.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Seleccione las canciones que desee convertir manualmente. Luego, simplemente haga clic en el botón "Convertir". El proceso de conversión se iniciará de inmediato. Espere pacientemente hasta que se complete. Habrá una barra de progreso en la parte superior de la ventana.

descargando musica

Cuando todas las canciones seleccionadas se descargan correctamente, puede verificar las canciones convertidas en la sección del botón "Configuración de historial"agregar musica. Mueva el mouse al ícono de Carpeta para abrir la carpeta local o simplemente haga doble clic en el elemento para reproducir dentro de Deezer Music Converter.

histora

Parte 2: Usar la canción Deezer como tono de llamada de Android

Paso 1 Descargar y instalar Syncios Mobile Manager

Descargar e instalar Syncios Mobile Manager en el ordenador. Conectar su teléfono Android al ordenador mediante un cable USB. Una vez que Syncios detecte correctamente su iPhone, haga clic en la pestaña Toolbox en la barra de menú superior y luego seleccione Ringtone Maker.

Syncios Mobile Manager

Paso 2 Importar los archivos convertidos a Syncios

Importar la pista MP3 convertida desde el ordenador via la ventana emergente. Editar el segmento que deseas para el tono de llamada. Finalmente, presione el botón Import to device para guardar el tono de llamada que usas al teléfono de Android.

ajueste de Syncios Mobile Manager

Nota: también puede descargar música de sitios online como YouTube, VEVO, SoundCloud y usarla como tono de llamada de su teléfono de Android con Syncios Mobile Manager.

Resumen

Deezer Music Converter es un herramienta poderosa para descargar y convertir la música de Deezer. Ahora sabes cómo usar las canciones de Deezer como tono de llamada de teléfono de Android, descarga y usa para descubrir más usos de Deezer Music Converter.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por € 12,99.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma