Volver a la cima

Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Importar música de Deezer a VirtualDJ con una cuenta gratuita

Cómo importar música de Deezer a VirtualDJ con una cuenta gratuita

VirtualDJ es un software profesional de mezcla musical (en formatos de audio o de video) que simula una interfaz de mezclas. Fue creado por la empresa francesa Atomix Productions y destinado principalmente a DJ's. Actualmente es uno de los programas más usados en el mundo profesional.

VirtualDJ es poderoso y aún así un software para DJs fácil de usar con una interface visual intuitiva. Viene con todas las funciones requeridas para empezar a mezclar/pinchar como DJ. VirtualDJ es totalmente funcional incluso sin tener equipo DJ conectado. Con controles de transporte, jog wheels, información de seguimiento, formas de onda, un mezclador avanzado, ecualización y filtro, efectos, loops, performance pads, hot cues, loop continuo, sincronización inteligente y cues cuantizados, todo apoya a mezclar más rápido, mejor y ser más creativo.

importar música de Deezer a VirtualDJ

Entonces, ¿cómo importamos la música de Deezer a Virtual DJ? Si tiene una cuenta premium, todo será muy simple. Pero no se preocupe si no tiene uno. Le proporcionamos una forma más eficaz de descargar la música de Deezer en el formato que desee e importarla desde su carpeta local a Virtual DJ.

Parte 1: Importa música de deezer a VirtualDJ con una cuenta Premium

Paso 1Inicie VirtualDJ y busque la opción "Música en Línea" en la columna de la izquierda.

VirtualDJ 1

Paso 2Busque la opción "Deezer", haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Ingresar". En este momento, aparecerá la interfaz de inicio de sesión de Deezer, solo necesita completar el inicio de sesión de acuerdo con las instrucciones de la página web.

VirtualDJ 2

Paso 3Después de iniciar sesión, haga clic en el punto junto a la barra de búsqueda.

VirtualDJ 3

Seleccione "Usa Catálogo Deezer" en "Opciones Catálogos En-Linea". Ahora que toda la música de Deezer se ha importado a VirtualDJ, puede buscar las canciones directamente en la barra de búsqueda.

VirtualDJ 4

Parte 2: Utiliza Deezer Music Converter para descargar música de Deezer e importarla a VirtualDJ

Deezer Music Converter

Herramienta necesaria -- Deezer Music Converter

  • OKDescarga Deezer Music en calidad original.
  • OKConvierta la música a formato MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF.
  • OKConserve las etiquetas ID3 después de la conversión.
  • OKActualizaciones gratuitas y soporte técnico.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Deezer Music Converteres un sencillo pero potente descargador y conversor de música de Deezer. No es necesario instalar la aplicación Deezer, puede convertir directamente canciones, álbumes y listas de reproducción de Deezer a MP3, AAC, WAV, FLAC y AIFF a una velocidad de conversión 10X más rápida con una calidad de audio de salida sin pérdidas mientras conserva las etiquetas ID3 después de la conversión.

Descarga las canciones de Deezer en una carpeta local en el formato que desee

Paso 1Activar Deezer Music Converter

Ejecute Deezer Music Converter en su computadora. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de llave. En esta página de registro, copie y pegue el correo electrónico y el código de registro que recibió en la ventana emergente. Al finalizar el registro, toque OK. Luego verá una página que muestra su identificación de usuario, plan de licencia y fecha de vencimiento.

Registro de Deezer Music Converter

Paso 2Obtener acceso a la biblioteca musical de Deezer

En la interfaz de inicio de Deezer Music Converter, debe hacer clic en el botón Abrir Deezer Web Player para ingresar al reproductor web integrado de Deezer. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Deezer Music. Solo sigue las instrucciones.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Finalizar la configuración de salida antes de la conversión

Antes de elegir las canciones para descargar, hay un paso necesario que debe completar. Vaya a la parte superior derecha, toque el icono "Configuración". Poco después, aparece una ventana de configuración. Aquí puede descargar y convertir canciones a archivos MP3, AAC, FLAC, WAV o AIFF de Deezer Music. Si prefiere una velocidad de conversión más rápida, le recomendamos que elija AUTO.

Configuración

Paso 4Seleccionar canciones para convertir

Después de configurar todos los parámetros, se supone que debe abrir una canción, lista de reproducción, álbum o artista. Y luego puede hacer clic en el botón agregar musica icono "Agregar a la lista". Ahora puede elegir las canciones que necesita de la lista de música abierta.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Comenzar a convertir las canciones seleccionadas

Seleccione las canciones que desee convertir manualmente. Luego, simplemente haga clic en el botón "Convertir". El proceso de conversión se iniciará de inmediato. Espere pacientemente hasta que se complete. Habrá una barra de progreso en la parte superior de la ventana.

descargando musica

Cuando todas las canciones seleccionadas se descargan correctamente, puede verificar las canciones convertidas en la sección del botón "Configuración de historial"agregar musica. Mueva el mouse al ícono de Carpeta para abrir la carpeta local o simplemente haga doble clic en el elemento para reproducir dentro de Deezer Music Converter.

histora

Importa la música descargada a VirtualDJ

Inicie VirtualDJ y busque la opción "Música Local" en la columna de la izquierda.Luego busque la carpeta donde descargó las canciones y seleccione las canciones que desea importar.

VirtualDJ 5

Resumen

Deezer Music Converter no solo puede ayudarte a guardar las canciones de Deezer de forma permanente en tu carpeta local, sino que también puede ayudarte a convertir las canciones en formato MP3, AAC, WAV, FLAC y AIFF para que pueda usar los programas de edición de música con mayor libertad. ¿A qué estás esperando? ¡Empieza a experimentar Deezer Music Converter gratis!

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por € 12,99.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Apple Music Converter

Con Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma