Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > Convertir música de Tidal a formatos de audio comunes

Convertir música de Tidal a formatos de audio comunes

Los formatos de archivo de audio comunes permitirán tareas o situaciones más específicas. Si usted es un apasionado de la calidad de sonido de alta fidelidad de Tidal, no podrá descargar las canciones a formatos de archivo de audio comunes, incluso si ya se ha registrado en un plan Tidal HiFi. Exactamente, la música está codificada como propiedad de Tidal, solo puede escuchar música sin conexión dentro de la aplicación Tidal o en servicios de terceros que se hayan integrado.

La conversión de la música de Tidal a algunos formatos de archivo de audio comunes podría ayudar a mejorar su capacidad de reproducción entre múltiples plataformas y sistemas operativos. Por lo tanto, aquí le estamos enseñando cómo convertir la música de Tidal a formatos de archivo de audio comunes como MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC y AIFF que podría usarse de manera flexible, lo que le permite organizar archivos de audio en la PC o aplicaciones de música nativas móviles sin límites.

convertir música de Tidal formatos

Para descargar la música de Tidal a formatos de archivo de audio comunes, necesitaremos un convertidor de música que funcione para el servicio de Tidal. Sidify Tidal Music Converter cuenta con conversión de audio multiformato, descarga de objetos HiFi y almacenamiento de audio real en la PC. Con una gran funcionalidad, Sidify permite a los usuarios convertir opcionalmente las canciones de Tidal a diferentes tipos de archivos de audio como MP3, AAC, FLAC, WAV, ALAC y AIFF, manteniendo una calidad casi perfecta de la fuente de sonido original. Por ejemplo, como usuarios que desean escuchar el sonido distintivo de Tidal en iPhone, iPod, iPad o Apple Watch, simplemente pueden usar Sidify para convertir la música al formato de audio AAC. Mientras tanto, las etiquetas de audio ID3 se pueden extraer junto con las canciones convertidas. Esto garantizará que el contenido de Tidal se muestre correctamente en la mayoría de los reproductores multimedia portátiles y reproductores de audio basados en software. Para saber cómo resolverlo, consulte los pasos a continuación:

Tidal Music Converter

Sidify Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal HiFi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad HiFi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Paso 1 Inicie Sidify Tidal Music Converter

Obtenga un Tidal Music Converter en su computadora y luego ejecútelo para comenzar. En la página principal, toque la guía 'Abrir Tidal Web Player'.

Tidal reproductor web

Paso 2 Inicie sesión en Tidal Web Player

Siga las instrucciones para ingresar la información de su cuenta y contraseña de Tidal para visitar la biblioteca de Tidal Web Player. Si es nuevo en el plan de suscripción de Tidal, puede obtener una prueba gratuita de 30 días de la membresía de Tidal en la web oficial.

interfaz

Paso 3 Elija cierto formato de audio para convertir

Vaya a la parte de Configuración en la esquina derecha. Y puede elegir un determinado formato de audio(AUTO, MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC) al que desea convertir. Mientras tanto, puede personalizar otros parámetros de audio relacionados como se indica.

Cuando elige 'Auto' o 'FLAC' como formato de salida, la música se emitirá con calidad de sonido HiFi.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 4 Agregar la lista de reproducción deseada a la ventana de conversión

Muy bien, puede comunicarse con la lista de reproducción o el álbum que desea convertir. Y luego presione el botón 'Agregar a la lista', cuando la lista de reproducción o el álbum elegido se lea y se muestre en el panel de conversión. De forma predeterminada, toda la lista de reproducción estará bloqueada para convertir. O simplemente puede marcar manualmente la casilla junto a las canciones para elegir convertir.

Finalmente, simplemente haga clic en el botón 'Convertir ahora' para comenzar a convertir las canciones de Tidal al formato de audio común que configuró en el paso anterior.

seleccionar musica para descarga

Paso 5 Ver la música de marea convertida en PC

La música de Tidal seleccionada se convertirá a un formato de archivo de audio común y se guardará en la ruta local de la computadora. Después del proceso, puede pasar a la columna Historial y tocar el ícono Carpeta. Luego, puede ver los archivos de audio que le permiten reproducir con Windows Media Player en Windows o la aplicación de música predeterminada en Mac.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

Palabras Finales

Ahora, ha aprendido lo divertido que es descargar la música de Tidal a algunos formatos de archivos de audio comunes. Las limitaciones de la transmisión en línea de Tidal vienen en forma de compatibilidad, ya que las personas pueden disfrutar de la música solo en dispositivos integrados con Tidal. No puedes hacer nada con la música codificada, solo escucharla en línea. Con Sidify Tidal Music Converter, descargará las canciones desde la única plataforma y la convertirá a múltiples formatos de archivos de audio, por lo que puede llevar la música a cualquier reproductor que desee. La prueba gratuita de Sidify ahora está disponible por tiempo limitado, ¡consíguela ahora mismo!

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo le permite convertir el primer minuto de cada audio como muestra. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro. ¡Pruébalo Gratis!

Altamente Recomendado

foto de recomendación
YouTube Music Converter 🌠

Con YouTube Music Converter, puedes convertir audios de YouTube Music en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC. Además, convierte videos musicales de YouTube a formato MP4. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de YouTube Music sin ningún límite en cualquier terminal con este software ♫.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

YouTube Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Quizás interesado

Photo Enhancer AI
Video Enhancer AI

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Spotify

Artículos sobre Deezer

sidify music one