Volver a la cima

Descargar Tidal Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo descargar música de Tidal en Android?

¿Cómo descargar música de Tidal en Android?

Tidal es un servicio de transmisión que ofrece audio sin pérdidas de alta calidad y contenido exclusivo. Se está volviendo cada vez más popular entre los amantes de la música que aprecian el sonido rico y claro que ofrece Tidal. Una de las grandes características de Tidal es que permite a los usuarios descargar canciones y reproducirlas sin conexión. Esto es especialmente conveniente para los que desean escuchar música en sus móviles sin usar datos. Hay algunas formas diferentes de descargar música de Tidal a su móvil Android para poder reproducirla sin conexión. Una opción es usar la prioridad de descarga (solo para suscriptores de Tidal HiFi o HiFi Plus) y obtener listas de reproducción descargadas dentro de la aplicación Tidal. Otra es descargar las canciones de Tidal como archivos MP3 y guardarlos en el almacenamiento local de Android. O, si tiene una tarjeta SD insertada en su teléfono, puede descargar las canciones de Tidal directamente a la tarjeta SD. Cualquiera que sea el método que elija, asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo antes de descargar cualquier música.

descargar música de Tidal en Android

Tutorial:

¿Tidal te permite descargar música en Android?

Tidal está disponible en varias plataformas, incluidos los dispositivos Android. Y ofrece un servicio de descarga para los usuarios con una suscripción activa a Tidal HiFi o HiFi Plus. Con el servicio actualizado, sus oyentes pueden descargar canciones y listas de reproducción de Tidal para reproducirlas sin conexión en sus móviles Android.

Para descargar canciones de Tidal en Android, puede abrir la aplicación Tidal, hacia la parte inferior de la pantalla, toque la barra 'Buscar' para ingresar una búsqueda de las listas de reproducción o los álbumes que desea. Desde aquí, seleccione la lista de reproducción o el álbum que desea descargar. A continuación, active el interruptor de 'descargar' para comenzar a descargar en su dispositivo Android.

Si desea descargar una sola canción de Tidal, puede hacerlo abriendo una lista de reproducción que contenga esa canción y manteniendo presionada esta canción cuando aparezca la opción de descarga. Toque el botón y esa canción se pondrá en la cola de descarga hasta que se complete. Una vez finalizada la descarga, podrá reproducir las canciones sin conexión.

Parte 2. ¿Dónde se almacenan las descargas de música de Tidal en Android?

Cuando descarga listas de reproducción y álbumes, se almacenan en caché en su dispositivo Android en la aplicación Tidal. Puede acceder a sus descargas yendo a la pestaña "Mi biblioteca" y luego seleccionando "Descargas". Desde allí, puede reproducir cualquiera de sus canciones descargadas sin conexión a Internet.

Como mencionamos anteriormente, deberá tener una suscripción activa a Tidal HiFi o HiFi para poder descargar canciones. Esto hace que Tidal sea una excelente opción para cualquier persona que quiera mantener su colección de música accesible sin conexión.

Tenga en cuenta que las canciones descargadas en la aplicación Tidal son archivos en caché que ocupan el almacenamiento interno mientras no se guardan localmente en su teléfono. Pero tienen un límite de tiempo. Una vez que caduque su suscripción, no podrá reproducir las canciones de Tidal en Android, ¡incluso si literalmente las descarga sin conexión! Hay algunos datos sobre las descargas de Tidal que debes tener en cuenta:

1. Las descargas de Tidal solo se pueden reproducir cuando el estado de su suscripción está activo. Si interrumpe su suscripción, todas las canciones de Tidal se vuelven grises a menos que active la suscripción HiFi nuevamente.

2. Las descargas de Tidal solo se pueden reproducir dentro de la aplicación Tidal. No puede moverlos a su aplicación de reproductor de música favorita en su móvil o configurarlos como su tono de llamada de Android, etc.

3. Tidal tiene que firmar acuerdos de licencia con sellos discográficos y otros titulares de derechos de autor para transmitir sus canciones en la plataforma Tidal. Estos acuerdos de licencia tienen fechas de vencimiento finitas, y si esos acuerdos de licencia no se renuevan, las canciones ya no se pueden transmitir en Tidal. Por lo tanto, algunas de sus canciones almacenadas en caché no están disponibles si ocurre el caso.

4. De vez en cuando, si formateas tu teléfono Android, tienes que descargar todo desde cero.

Parte 3. ¿Cómo descargar música de Tidal como archivos MP3 en Android?

Entonces, con todo eso, ¿es posible descargar música de Tidal como archivos MP3 independientes en el almacenamiento local de Android con menos probabilidades de desaparecer o dañarse? ¿Y podría haber un plan B si tus canciones de Tidal se vuelven grises o tu móvil Android se rompe? Para hacer esto para los usuarios de Tidal en móviles Android, encontramos que Tidal Music Converter cumple perfectamente con sus expectativas.

Sidify Tidal Music Converter procesa una buena manera de descargar conteniedo de Tidal como archivos de audio reales en lugar de cachés. Es capaz de convertir canciones de Tidal a múltiples archivos de audio diferentes en formato MP3, AAC, ALAC, FLAC, AIFF o WAV. La calidad de sonido HiFi original y la información de la etiqueta ID3 principal se exportarán junto con las descargas de Tidal. Con Sidify, puede descargar sus favoritas de Tidal como los archivos MP3 ampliamente aceptados y guardarlos como copias de seguridad en su computadora. Entonces, pase lo que pase con tu móvil, puedes restaurar las descargas de Tidal. Aunque se quede sin su suscripción a Tidal o cambie a otro servicio de transmisión, ¡aún puede habilitar Tidal disponible a pedido!

A continuación, demostraremos cómo puede convertir música de Tidal a MP3 con Sidify y transferirlos a su teléfono Android. Sidify Tidal Music Converter es un programa 100% limpio. No necesita instalar la aplicación Tidal durante el proceso. En su lugar, puede exportar directamente su Tidal a la computadora desde Tidal Web Player.

Características de Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

Tidal Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Tidal.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Tidal Hi-Fi a la computadora.
  • OKConvertir canciones de Tidal a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Se necesitan 4 pasos simples para completar el proceso de descarga de Tidal con Sidify. Abra Sidify Tidal Music Converter, configure el formato de salida de Tidal a MP3, agregue canciones de Tidal para convertir y ponga en práctica la conversión. Cada paso viene con instrucciones claras para ayudarlo a seguirlos con perfecta facilidad. Veamos ahora los detalles de cada paso ahora mismo.

Paso 1Abre el reproductor web de Tidal en Tidal Music Converter

Inicie Tidal Music Converter en su computadora. Y acceda al reproductor web Tidal integrado en la página de inicio.

Tidal reproductor web

Paso 2Personalizar la configuración de salida

Haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para ubicar el menú Configuración. Aquí puede personalizar el formato de salida de Tidal a MP3, la calidad de salida, la carpeta de salida, el nombre del archivo de salida y la forma en que prefiere organizar la música de Tidal después de la conversión.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 3Agregar una pista, álbum o lista de reproducción de Tidal para convertir

Para continuar, busque la lista de reproducción que desea descargar sin conexión y toque el botón "Agregar a la lista" abajo a la derecha. Sidify colocará toda la lista de reproducción de canciones en el panel de conversión. Puede elegir canciones de Tidal para descargar individualmente o en lotes. Después de la selección, presione Convertir para continuar.

seleccionar musica para descarga

Si tiene muchas listas de reproducción para convertir al mismo tiempo. Puede hacer clic en el botón Guardar en la lista para guardar las canciones seleccionadas en la cola en segundo plano. Luego sigue el mismo camino para colocar la segunda lista de reproducción en el panel de conversión y finalizar la selección de la canción. Cuando haya seleccionado todo, abra la lista de tareas que parece un cuaderno en la esquina superior derecha para ver todas las canciones seleccionadas y haga clic en la función Convertir para continuar.

Tidal Music Converter procederá a una velocidad 10X, ahorrando significativamente su tiempo.

descargando

Paso 4Verificar música descargada de Tidal en su computadora

A continuación, puede localizar las descargas de Tidal haciendo clic en el icono del reloj en la esquina superior derecha. Verás toda la música de Tidal que has convertido. Toque el ícono de la carpeta después de la canción, puede comunicarse con Tidal en formato MP3 en la ruta local de su computadora.

encontrar las canciones descargadas de Tidal

Parte 4. ¿Cómo transferir música de Tidal a un móvil Android?

Por último, pero no menos importante, simplemente transfiere las canciones MP3 de Tidal en la computadora a su móvil Android. Para esto, puede usar la herramienta de transferencia gratuita llamada Syncios Mobile Manager. Como mencionamos anteriormente, también puede copiar las descargas de Tidal a una tarjeta SD, que luego se puede insertar en su móvil para reproducir. Aquí repasaremos cómo transferir música de Tidal desde su computadora a su teléfono Android. Así es como lo haces:

Paso 1Inicie Syncios Mobile Manager en la computadora. Luego conecta tu teléfono Android a la computadora a través de un cable USB hasta que Syncios lo reconozca.

Paso 2Vaya a la pestaña 'Música' en el menú superior donde puede importar o exportar el contenido de música desde su dispositivo Android.

Paso 3Haga clic en el botón 'Agregar' y 'Agregar archivos' o la opción 'Agregar carpeta'. Será dirigido a la ruta local en la computadora. Simplemente vuelva a ubicarse en la carpeta de salida que contiene las convertidas de Tidal. Y selecciónelos para 'Abrir' (instrucción).

Paso 4En un momento, las descargas convertidas de Tidal en la computadora se sincronizarán con el teléfono Android conectado. Toda la música de Tidal transferida se almacenará en el almacenamiento local de tu Android, independientemente de la suscripción.

importar música de Tidal a Android

Conclusión

En lugar de descargar música de Tidal en la aplicación, nos dedicamos a compartir con usted una forma confiable de descargar canciones de Tidal como archivos MP3 descifrados en su móvil Android para una reproducción estable. Con Tidal Music Converter, puede guardar el contenido de Tidal localmente en su dispositivo Android. Y puedes usar las descargas de Tidal como tu tono de llamada de Android. Si necesita liberar espacio en su teléfono, puede usar una tarjeta SD para almacenar las descargas. El Tidal Music Converter se usa normalmente para exportar música de Tidal y le permite reproducir de la forma que prefiera.

Nota: La versión de prueba de Tidal Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Tidal Music Converter

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Tidal

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma