Volver a la cima

Apple Music Converter

homeInicio > Guía > Reproducir músic de Apple Music en Google Home

¿Cómo reproducir músic de Apple Music en Google Home?

Idiomas: Español English Deutsch 日本語

Google Home, como el altavoz inteligente de Google controlado por voz , puede controlar los dispositivos inteligente de su casa o enviar música y video a su TV y altavoces. Google Home también es inevitablemente comparado con Amazon Echo, pero con una mejor integración con los servicios propios de Google y mejor acceso a YouTube Music, Spotify, Google Play Music, Google Cast incorporado.

Sin embargo, las integraciones de Home con otros servicios como Apple Music todavía no están permitidas, por lo tanto, si usted es un suscriptor de Apple Music, es posible que tenga problemas al usar Google Home para reproducir Apple Music con el comando de voz.Puede usar Bluetooth, pero aquí nos gustaría presentarle otra forma efectiva para reproducir canciones de Apple Music en Google Home con control de voz: subir canciones de Apple Music a Google Google Play Music o Spotify, que ya son compatibles con Google Home.

reproducir apple music en google home

Ahora viene la pregunta, porque Apple limitar la reproducción o la copia de la música de Apple Music en dispositivos autorizados, ¿cómo cargar canciones de Apple Music en Google Play Music o Spotify para reproducirlas en Google Home? La mejor solución es descargar y convertirlas con Apple Music Converter.

Características principales de Apple Music Converter:

Spotify Music Converter

Apple Music Converter

  • OKConvertir Apple Music comprada de iTunes a formato compatible con Google Home,
  • OKPreservar la calidad de sonido original para añadir en Google Home,
  • OKVelocidad de conversión rápida; Mantener etiquetas ID3 y todos los metadatos.
  • OKAltamente compatible con los últimos sistemas operativos de iTunes y Mac / Windows.

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Guía para descargar la música de Apple Music para reproducir en Google Home

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter en su Mac o PC después de la instalación.

interfaz principal

Paso 2Añadir canciones de Apple Music

Haga clic en el botón botón agregar win para seleccionar las canciones descargadas de Apple Music que desea convertir con Apple Music Converter.

agregar spotify musica

Paso 3Elejir el formato de salida

Hacer clic en el botón botón ajustes win en la parte superior derecha de la interfaz de Apple Music Converter y aquí aparecerá una ventana que le permitirá elegir el formato de salida como MP3, AAC, WAV, FLAC. Puede ajustar la calidad de salida hasta los 320 Kbps más altos para obtener la mejor calidad de audio.

Ajustes

Paso 4Empezar la conversión

Una vez que todos los ajustes hayan finalizado, puede hacer clic en "Convert" para comenzar a convertir las canciones de Apple Music que elija. Después de finalizar la conversión, puede hacer clic en el botón botón historia win para encontrar los archivos convertidos de Apple Music.

Conversión

Paso 5reproducir la música convertida de Apple Music en Google Home

1. Subir las canciones de Apple Music convertidas a Google Play Music.

Inicie sesión en la cuenta de Google Play Music y diríjase a la sección Mi música, luego haga clic en el botón "Cargar música" y elija las canciones convertidas de Apple Music para cargar. La suscripción de la cuenta premium de Google Play Music es necesaria para reproducir y controlar la música en Google Home

2. Configurar su Google Home.

Google Home se conecta a una cuenta de Google Play Music de forma predeterminada, pero puede cambiarla a programa como Spotify, Pandora y YouTube Red.

3. Reproducir Apple Music en Google Home.

Ahora puede pedir a Google Home que reproduzca la música de Apple que cargó en la cuenta de Google Play con comandos de voz, como "Reproducir (nombre de la canción)", "Reproducir (nombre de la canción) por (el artista)", etc.

Resumen

Con Apple Music Converter, puede convertir fácilmente las canciones descargada de Apple Music y reprodcirlas en Google Home. No necesita preocuparse por no poder reproducir las canciones de Apple Music ahora. Entonces descargar y usar Apple Music Converter inmediatamente!

Nota: La versión de prueba de Apple Music Converter sólo se puede convertir 3 minutos. Si usted desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar la versión completa por € 39.95.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Spotify Music Converter, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Youtube vídeo

Apple Music Converter

Spotify Music Converter

Más artículos

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Ofrecemos la garantía de devolución para todos los productos en 60 días.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: todos los programas son virus y complementos de forma gratuita.