No ofrecemos soporte telefónico. Para consultas, por favor contáctanos por correo electrónico a [email protected]. Respondemos dentro de las 24 horas, de lunes a viernes. Tenga en cuenta que puede haber retrasos durante los fines de semana y días festivos.
También aceptamos consultas a través de Facebook si no puede contactarnos por correo electrónico.
Le recomendamos revisar nuestras Preguntas Frecuentes. Estas guías pueden resolver su duda antes de escribirnos.
Incluya la palabra clave "Sidify" en el asunto junto con una breve descripción de su solicitud para agilizar el proceso.
Para brindarle mejor asistencia con el producto o consultas sobre su clave de licencia, proporcione el nombre del producto que compró y su dirección de correo electrónico registrada.
Indique la versión de su sistema operativo (Windows o macOS), la versión del producto y las configuraciones relevantes.
Describa su problema con el mayor detalle posible, incluyendo capturas de pantalla y archivos de Log de Sidify si es necesario.
Si no recibes una respuesta en 48 horas, primero revisa tu carpeta de spam, la configuración de correo electrónico, el reenvío automático, la capacidad de almacenamiento de tu buzón, otras carpetas además de la bandeja de entrada y la dirección de correo proporcionada.
Es posible que la respuesta no se haya entregado correctamente, especialmente con direcciones de correo de teléfonos inteligentes. En ese caso, te recomendamos que nos contactes nuevamente desde una dirección de correo en tu computadora.
La información personal que recibimos se gestionará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y se utilizará únicamente para responder a las consultas.