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Preguntas Frecuentes sobre Sidify All-In-One

Preguntas Frecuentes

1. ¿Ha pagado por el programa pero no ha recibido la licencia?

Por lo general, una vez que se confirma un pedido, la clave de licencia se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó para la compra en un plazo de 2 horas. Si no recibe la clave de licencia, verifique su carpeta de correo no deseado o promociones en caso de que haya sido categorizada erróneamente. En ocasiones, la llegada de este correo electrónico de registro puede retrasarse debido a demoras causadas por problemas de Internet o del sistema, errores tipográficos en el correo electrónico, etc. En tal caso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros (support@sidify.com) para recibir ayuda.

Si adquiere una suscripción mensual o anual y la mantiene activa para la renovación, la licencia se actualizará de forma mensual o anual. Una nueva clave de licencia se enviará automáticamente a su dirección de correo electrónico. Recuerde reactivar el programa utilizando la nueva licencia.

2. ¿Qué puedo hacer si aparece el mensaje "Códigos no válidos" al intentar registrar Sidify All-In-One?

[1]Asegúrese de haber descargado el programa correcto. Cada licencia es específica para una plataforma, por lo que una clave de licencia de Windows no puede utilizarse en una Mac y viceversa. >>> Descargar desde el Centro de Descarga de Sidify

[2]Los códigos de registro distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Además, por favor, no añada espacios en blanco al principio o al final del correo electrónico o los códigos. También puede copiar y pegar tanto el correo electrónico como el código en la ventana de registro.

[3]Una vez renovada la suscripción, se emitirá una nueva licencia. Deberá registrarse nuevamente utilizando la nueva licencia.

Si continúa teniendo problemas para activar el programa, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través de support@sidify.com para obtener asistencia adicional.

3. ¿Por qué solo puedo convertir el primer minuto de cada audio?

Esto se debe a una limitación de la versión de prueba gratuita. Esta opción permite a los usuarios en prueba convertir solamente el primer minuto de cada canción, brindando una muestra de la funcionalidad. Para desbloquear esta restricción, le recomendamos adquirir una licencia completa.

4. ¿Qué plataformas son compatibles con Sidify All-In-One? ¿Qué formatos de salida admite?

Actualmente, Sidify All-In-One es compatible con los servicios de transmisión de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, YouTube Music, Pandora y Line Music. Puede guardar canciones, listas de reproducción, álbumes, audiolibros y hasta podcasts en formatos MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF o ALAC.

5. ¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Todos los productos de suscripción mensual/anual se renuevan automáticamente por defecto. Si no deseas que se renueve, debes cancelarlo antes de la próxima fecha de facturación. Hay dos formas de cancelar la suscripción:

[1] Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse a xxx", con un enlace para Ver su factura en la parte inferior, haga clic para gestionar el pedido y cancelar la suscripción.

[2] También puede contactarnos en support@sidify.com por correo electrónico en cualquier momento para cancelar la renovación automática.

Después de eso, recibirá un correo electrónico notificándole que la suscripción se ha cancelado exitosamente y no se aplicarán más cargos.

6. ¿Puedo seguir usando el programa incluso si he cancelado la renovación / suscripción automática?

Si cancela la renovación automática antes de que expire la licencia, puede continuar usando el programa hasta que expire la licencia. Una vez que expira la licencia, el programa se restablece a la versión de prueba. Si quieres seguir usando la versión completa, tendrás que volver a comprarla.

7. ¿Se admite la transferencia bancaria?

Actualmente solo admitimos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, y China UnionPay) como métodos de pago.

8. ¿Sidify también es compatible con la calidad de sonido UltraHD, HiFi o Master?

Sí, Sidify All-In-One es compatible con la calidad de sonido UltraHD, HiFi o Master, siempre y cuando tu suscripción al servicio de transmisión sea compatible con estas calidades de sonido.

9. ¿Puedo convertir listas de reproducción por lotes?

Por supuesto. Después de agregar una lista de reproducción para sidify, haga clic en "Agregar más" en la interfaz del programa para seleccionar más listas de reproducción para descargar por lotes.

Nota: Actualmente, el programa puede agregar hasta 500 canciones al mismo tiempo. Si quiere convertir una playlist con 500 canciones, le sugerimos que abra la playlist en la plataforma de streaming, seleccione las pistas individuales en la lista y arrastre y suelte todas las pistas al Sidify All-In-One para convertirlas. O sugerimos que sea mejor crear algunas listas de reproducción nuevas y agregarlas por separado para la conversión.

10. Encuentro un problema que no puedo encontrar ninguna solución en las preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo obtener soporte técnico?

Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via support@sidify.com. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. ¿Qué sistema operativo estás usando? ¿Windows 11/10/8/7, 32 bits o 64 bits? ¿macOS 14 u otros?

2. ¿Qué servicio de transmisión eligió? ¿Graba la música a través de la aplicación o el reproductor web?

3. ¿Cuáles son los ajustes de salida que elige en Sidify All-In-One?

4. ¿Qué mensaje de error recibió? ¿El problema ocurre con todas las canciones o solo parcialmente? Si es parcial, envíe el enlace de la canción o la lista de reproducción.

5. Envíenos todos los archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlo yendo al programa Sidify, Menú > Abrir archivo de log > Logs.