Volver a la cima

¿Cómo usar Sidify All-In-One?

Guía del Usuario

Sidify All-In-One es una solución integral para la grabación de música desde servicios de transmisión, incluyendo Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, YouTube Music, Line Music, Pandora Music y más. Con esta poderosa herramienta, puedes guardar tu contenido favorito de los populares servicios de música en formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC, manteniendo intactas las etiquetas ID3. Sigue la guía a continuación para obtener más información sobre cómo utilizar Sidify All-In-One.


Parte 1. ¿Cómo registrar Sidify All-In-One?

Antes de comprar Sidify All-In-One, puedes descargar la versión de prueba gratuita. Con la versión gratuita, solo podrás convertir el primer minuto de la canción y verificar si el programa puede funcionar correctamente en tu computadora. Para eliminar esta limitación de la versión de prueba, adquiere una licencia.

Descargar Sidify All-In-One Descargar e instalar la última versión de Sidify All-In-One aquí ( Windows | Mac )

Comprar Sidify All-In-One Comprar la versión completa de Sidify All-In-One aquí ( Windows | Mac )

Paso 1 Para abrir la ventana de registro, vaya al ícono de perfil "Registrarse" a la izquierda. O vaya al menú en la parte superior derecha y selecciona "Registrarse" en la lista desplegable.

registrar Sidify All-In-One

Paso 2.Copie y pegue la información de registro (dirección de correo electrónico + código) en la ventana de registro.

Nota: Al ingresar la información de registro, asegúrese de que la información distinga entre mayúsculas y minúsculas. No agregue un espacio al principio o al final de la palabra.

Parte 2. ¿Cómo grabar y convertir música en streaming con Sidify All-In-One?

Paso 1 Seleccionar el servicio de transmisión de música

Inicie Sidify All-In-One en su computadora y seleccione un servicio de transmisión de música favorito para grabar canciones.

Existen 2 plataformas de grabación para los servicios de streaming Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal (grabación mediante la aplicación o el reproductor web):

Spotify/Amazon Music/Apple Music/Tidal Aplicación: Sidify graba canciones a través de la aplicación de escritorio del servicio de transmisión.

Spotify/Amazon Music/Apple Music/Tidal Web Player: Sidify graba canciones a través del reproductor web del servicio de transmisión y la velocidad se establece automáticamente en 10x. Con esta plataforma de grabación, debes iniciar sesión en tu cuenta del servicio de transmisión en el reproductor web del programa.

Nota: Esta sesión solo se usa para acceder a la biblioteca de medios del servicio de transmisión. El programa no guarda ningún dato personal.

Seleccionar plataforma de grabación

Paso 2 Personalizar los parámetros de salida de música

Ahora haga clic en "Configuración" en la parte inferior izquierda para ingresar a la ventana de configuración. Aquí puede elegir el formato de salida, el modo de conversión, la calidad de salida y más.

En la configuración de salida, puede cambiar la carpeta de salida según las necesidades. Si no modifica la carpeta de salida, los archivos de audio convertidos se guardarán en la carpeta predeterminada.

  • Formato de salida: AUTO, MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF, ALAC
  • Tasa de bits: 128 kbps, 192 kbps, 256 kbps, 320 kbps
  • Frecuencia de muestreo: 44.1KHz, 48KHz, 96KHz, 192KHz
  • Carpeta de salida: Puede personalizar la carpeta en la que se guardan los archivos descargados
  • Nombre del archivo de salida: Número de pista, título, artista, álbum, índice de lista de reproducción, año
  • Salida organizada: Ninguno, Playlist, Artista, Álbum, Artista/Álbum, Álbum/Artista, Playlist/Álbum, Playlist/Artista

Además, en la sección General, puedes seleccionar entre los modos Oscuro o Claro según tus preferencias. También, el idioma del programa puede cambiarse para adaptarse a tus necesidades.

Ajustes

Paso 3 Añadir música en streaming a la lista de conversión

Dependiendo de la plataforma de grabación que hayas seleccionado en el primer paso, el proceso de agregar música desde la plataforma de transmisión a Sidify puede variar. Tomemos como ejemplo la conversión de música desde Spotify.

[A través de la Aplicación]: Puede arrastrar directamente las canciones desde la aplicación de escritorio (por ejemplo, la aplicación Spotify) a Sidify All-In-One. O puede copiar el enlace de la lista de reproducción y pegarlo en Sidify. Sidify analizará automáticamente el enlace y mostrará todas las canciones en la ventana emergente.

Agregar música a través de la aplicación

[A través del Reproductor Web]: En el reproductor web del servicio de transmisión (por ejemplo, el reproductor web de Spotify), abra un álbum, artista o lista de reproducción y haga clic en Haga clic para agregar en la parte inferior derecha.

Agregar música a través del reproductor web

Paso 4. Empezar a convertir música

Sidify identificará los títulos seleccionados y los mostrará en una ventana emergente en la página principal. DPor defecto, todos los elementos están seleccionados, pero puedes anular manualmente la selección de aquellos que no desees. Luego, haga clic en el botón "Agregar" para añadir estas canciones a Sidify.

Nota: Si es necesario, puede seleccionar canciones manualmente o hacer clic en el botón "Filtrar Convertidos" en la esquina superior izquierda para filtrar las canciones que ya existen en la ruta local actual, evitando la duplicación.

seleccionar canciones para convertir

Luego, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión inmediatamente. O seleccione "Agregar más" para continuar eligiendo canciones de otras listas de reproducción.

empezar a convertir
convirtiendo

Paso 5. Encontrar las descargas de música

Una vez que el proceso esté completo, puede verificar las canciones convertidas exitosamente haciendo clic en la pestaña "Convertido" en el panel izquierdo. Desde allí, también puede seleccionar canciones y transferirlas directamente a iTunes o grabarlas en un CD.

historial

Parte 3. Sidify All-In-One Toolbox: Convertidor de Formato, Editor de Etiquetas ID3, Grabación de CD

Además de convertir la transmisión de música de varios servicios de streaming, Sidify All-In-One también incluye diversas herramientas útiles, como una grabadora de CD, un convertidor de formato y un editor de etiquetas ID3. Puedes sacar buen provecho de estas herramientas para organizar aún más tu biblioteca de música según tus preferencias.

Editar formato

Convertidor de Formato:

Para acceder al Convertidor de Formato, dirígete a Herramientas > Convertidor Formato. Luego, haz clic en "+ Agregar" en la esquina superior izquierda para explorar tus archivos de audio locales y cargarlos en Sidify. Elige el formato de salida (MP3/M4A/FLAC/WAV/OGG/AIFF) y presiona "Convertir" para exportarlos a tu unidad local.

caja de herramientas

Editor de Etiquetas ID3:

Para utilizar el Editor de Etiquetas ID3, ve a Herramientas > Editor de etiquetas ID3. Haz clic en "+ Agregar" en la parte superior izquierda para explorar tu archivo de audio local y cargarlo en Sidify. Luego podrás editar la portada, el título, el artista, el álbum, el género, el año y el número de pista.

editar etiquetas

Grabar CD:

Si deseas grabar un CD, ve a Herramientas > Grabar CD. Aquí puedes añadir canciones desde tu computadora local e insertar un CD para prepararlo. Una vez que tengas todas las canciones listas para grabar, simplemente haz clic en "Grabar".

grabar cd