Volver a la cima

Cómo usar Apple Music Converter

Apple Music Converter es el convertidor de audio más rápido para Windows que puede convertir canciones de Apple Music con velocidad rápida de 10X. Además, los audios convertidos se descarga con 100% calidad sin pérdida. Y Apple Music Converter preserva todas las etiquetas de ID3. Puede convertir pistas, música de iTunes M4P y audiolibros audibles a MP3 / AAC / WAV / FLAC.

¿Cómo registrar Apple Music Converter para Windows?

Apple Music Converter te permite descargar el programa antes de comprarlo. La versión de prueba gratuita solo te permite convertir los primeros 3 minutos de cada audio. Para desbloquear la limitación de tiempo, necesita registrar el programa.

Descargar Apple Music Converter Windows Descargar e instalar la última versión de Apple Music Converter para Windows

Comprar Apple Music Converter para Windows Comprar Apple Music Converter para Windows.

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter y haga clic en el botón "Menú" en la interfaz de la parte superior derecha. Elija la opción "Registrarse" en la lista desplegable y luego aparecerá la ventana de registro como se muestra en la foto.

Registrar Apple Music Converter

Paso 2Copiar y pegar la dirección de E-mail y los códigos en el cuadro.

Registrar Apple Music Converter

Nota: La información de la licencia es sensible a mayúsculas y minúsculas. Por favor, asegúrese de que no haya espacios en los códigos o la inforamción de registro.

¿Cómo convertir música de Apple Music y música M4P a MP3, AAC, FLAC o WAV?

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter

Después de descargar e instalar Apple Music Converter, inicie el programa y luego verá la interfaz Apple Music Converter. El programa es compatible con Windows 10, 8, 7, XP y Vista.

interfaz de spotify music converter

Paso 2Importar música de Apple Music, música M4P o audiolibros audibles

Haga clic en el botón botón de agregar y luego verá una ventana donde se muestra toda la música descargada de iTunes. Al hacer clic en "Ctrl + A", puede agregar cualquier música (incluyendo Apple Music, música M4P y audiolibros audibles) al programa por lotes. Después de seleccionar los archivos de audio, aparecerán en la interfaz de Apple Music Converter.

agregar música a Apple Musci Converter

Paso 3Cambiar los ajustes de salida

Haga clic en el botón botón de ajustes en la interfaz principal y luego aparecerá una ventana que le permitirá cambiar la ruta de salida y el formato de audio de salida. Si no necesita cambiar la ruta de salida, los archivos de audio de salida se guardarán en la carpeta predeterminada.

cambiar los ajustes

Paso 4Empezar la conversión

Una vez que se haya cambiado los ajustes, haga clic en el botón "Convertir" para empezar la conversión. Toda su música de iTunes se convertirá en archivos de audio populares como MP3 con 100% calidad sin pérdida. Preserva todas las etiquetas de ID3, incluidos el artista, el álbum, el año, el número de pista y el género.

Empezar la conversión

Paso 5Encontrtar la historia de conversión

Después de la conversión, puede encontrar la historia de conversión haciendo clic en el botón botón de historia.

Encontrar la historia de conversión