Volver a la cima

¿Cómo usar Apple Music Converter?

Apple Music Converter es el convertidor de música a MP3 más rápido. Puede convertir archivos de música de Apple Music a MP3, AAC, FLAC o WAV con una velocidad 20X más rápida con 100% calidad sin pérdidas. También funciona para iTunes / Audible audiolibros y música de iTunes M4P. A continuación se muestra la guía completa sobre cómo usar Apple Music Converte para Mac.

¿Cómo registrar Apple Music Converter para Mac?

Apple Music Converter te permite descargar el programa de versión gratis para probar antes de comprarlo. La versión de prueba gratuita sólo puede convertir los primeros 3 minutos de cada audio. Para desbloquear la limitación de tiempo, necesita registrar el programa.

Descargar Apple Music Converter para MacDescargar e instalar la última versión de Apple Music Converter para Mac

Buy Comprar Apple Music Converter para Mac

Paso 1Haga clic en Barra de menú> Sidify Apple Music Converter> Registro, y obtendrá la ventana de registro como se muestra a continuación. O puede hacer clic directamente en "No registrado" en rojo para abrir la ventana de registro.

resgistrar

Paso 2Copiar y pegar la dirección de correo electrónico y la clave del producto en el cuadro de diálogo emergente de registro.

Nota: La información de la licencia es sensible a mayúsculas y minúsculas. Por favor, asegúrese de que no haya espacios en los códigos o la inforamción de registro.

¿Cómo convertir canciones de Apple Music a MP3, AAC, FLAC o WAV?

Paso 1Ejecutar Apple Music Converter

Una vez que se inicie Sidify Apple Music Converter, iTunes se abrirá automáticamente.

interfaz principal de Apple Music Converter Mac

Paso 2Agregar canciones de Apple Music

Haga clic en el botón "Agregar" y todas las carpetas de iTunes se mostrarán en una ventana. Puede elegir las canciones que desea convertir y luego hacer clic en el botón "OK". Si quiere eliminar una canción seleccionada, haga clic en el botón "Eliminar" para eliminarla de lista de conversión.

agregar música de apple music

Paso 3Cambiar los ajustes de salida

Haga clic en la barra de menú "Sidify Apple Music Converter> Preferencias" o haga clic directamente en el botón "Configuración" en la interfaz del programa. Puede elegir los formatos de salida que incluyen MP3, AAC, FLAC o WAV. Además, puede cambiar la calidad de audio convertido o como la velocidad de conversión. Puede convertir las canciones de Apple Music a MP3, AAC, FLAC o WAV con un máximo de 320 kbps mantenidos a una velocidad de conversión. Y la ruta de salida y el nombre del archivo convertido también se puede ser cambiada.

Cambiar ajustes

Paso 4Empezar la conversión

Haga clic en el botón "CONVERT" para iniciar la conversión. Y solo espera hasta que la conversión termina.

empezar la conversión

Step 5Encontrtar la historia de conversión

Después de la conversión, puede encontrar la historia de conversión haciendo clic en el botón de historia.

encontrar historia de conversión