Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Transferir canciones de Deezer a USB

Transferir canciones de Deezer a USB

Deezer, lanzado en Francia, siempre ha sido amado por los franceses e incluso por todo el mundo. Deezer ha mejorado su servicio de música a lo largo de los años y ahora cuenta con 73 millones de pistas más recomendaciones personalizadas para sus suscriptores. Si eres suscriptor de Deezer, entonces has venido al lugar correcto.

Con el creciente número de suscriptores de Deezer, los usuarios continúan presentando mayores demandas de música. A través de algunos foros, podemos ver que muchos usuarios se preocupan de por qué no se puede acceder a la música descargada después de cancelar la suscripción. Y como suscriptor, ¿por qué no puedo transferir música al dispositivo que quiero cuando pago una suscripción? Si también tiene estas preguntas, siga este artículo para obtener información sobre cómo descargar pistas, listas de reproducción y podcasts de Deezer a formatos comunes y transferirlos a otros dispositivos, como USB.

transferir música de Deezer a USB

¿Por qué necesito un convertidor de música?

1. Las canciones de Deezer se pueden descargar oficialmente con una suscripción. Pero las canciones descargadas estarán protegidas por formatos especiales. No se le permite obtener acceso a las canciones cuando no es un suscriptor.

2. Las canciones de Deezer no se pueden transferir a ningún otro dispositivo, como USB.

3. Las canciones de Deezer no se pueden reproducir sin la aplicación o el reproductor web.

4. Las canciones de Deezer no se pueden compartir con tu familia y amigos.

Por lo tanto, si necesita evitar todos los problemas mencionados anteriormente, debe obtener un convertidor de música profesional. Esta es la única forma de deshacerse de las restricciones de Deezer. Entre todos los convertidores y grabadores de música, DeeKeep Deezer Music Converter no puede ser ignorado. Está diseñado específicamente para que los usuarios de Deezer descarguen música en un formato simple y guarden la música para siempre. Posteriormente, las canciones con formatos simples se pueden transferir fácilmente a cualquier dispositivo, incluida una unidad flash USB. Con este fantástico Deezer Music Converter, puede:

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Pasos para transferir música de Deezer a USB

Solo varios pasos para transferir música: Iniciar DeeKeep - Descargar música como MP3/AAC/FLAC/WAV/AIFF/ALAC - Copiar canciones a una USB. Descargue DeeKeep a través de los botones de descarga de arriba y consulte los pasos detallados ahora mismo.

Paso 1Iniciar DeeKeep Deezer Music Converter

Elija una versión adecuada para descargar de acuerdo con el sistema operativo de su computadora, Windows o Mac. Después de la instalación de DeeKeep Deezer Music Converter, inicie este programa.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Iniciar sesión en Deezer reproductor web incorporado

En la interfaz principal, hay un botón obvio: "Abrir Deezer reproductor web". Después de hacer clic en él, ingresará a la página de inicio de sesión integrada de Deezer reproductor web. Haga clic en el botón de inicio de sesión en la parte superior derecha. Inicia sesión con tu cuenta de Deezer.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Elejir los parámetros de salida preferidos

Para descargar canciones correctamente, vaya a un botón "Ajustes" en la parte superior derecha, haga clic en él. Aparecerá una ventana de configuración. Aquí puede configurar el formato de salida, la tasa de bits, la carpeta de salida, el nombre del archivo de salida y la forma organizada de salida.

Consejos: Generalmente, configuramos el formato de salida como MP3. MP3 puede reducir el volumen de los archivos de audio bajo la premisa de que la calidad del sonido todavía está cerca de la alta fidelidad. Y un archivo en formato MP3 puede ser compatible con la mayoría de los reproductores multimedia. Si busca una mejor calidad de audio, el formato FLAC es una buena opción. Descargue canciones ya que FLAC puede mantener la calidad original hasta Hi-Fi. Pero esto aumenta el volumen de los archivos de audio.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 4Comenzar a convertir música de Deezer a una PC

Busque una lista de reproducción de música que prefiera, ábrala. En la parte inferior derecha, hay una etiqueta de suspensión: agregar musica"Agregar a la lista". Haga clic en él, luego todas las canciones de la lista de reproducción abierta se pueden convertir. Seleccione canciones de la lista, luego haga clic en "Convertir ahora" para iniciar la conversión. Poco después, las canciones seleccionadas se descargan en los formatos que configuró anteriormente.

seleccionar musica para descarga

Después de la conversión, puede encontrar los audios convertidos haciendo clic en el botón de "historia" en la parte superior derecha.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Paso 5Transfer las pistas descargadas de Deezer a USB

Simplemente conecte su USB con la computadora. Luego abra la carpeta donde se almacenan las canciones descargadas y copie todas las canciones a la unidad flash USB conectada. Ahora, puede hacer un uso completo de las canciones descargadas a través de esta USB. Las canciones de Deezer se pueden reproducir gratis de forma permanente.


Conclusión

DeeKeep Deezer Music Converter ofrece una excelente opción cuando necesita hacer un uso completo de la suscripción a Deezer. Cuando usa DeeKeep para descargar música a la PC, no solo puede reproducirla con un reproductor multimedia común. Y también puede grabar algunas de sus canciones favoritas en un CD, agregar música de fondo a un video, transferir música a un teléfono, copiar listas de reproducción de música a una USB y escuchar las canciones mientras conduce, etc. dispuesto, hay infinitas posibilidades con DeeKeep. ¡Simplemente descárguelo y obtenga una prueba gratuita ahora mismo!

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma