Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > Descargar canciones de Deezer a WAV

Descargar canciones de Deezer a WAV

Con 16 millones de usuarios activos mensuales, el servicio francés de transmisión de música basado en Internet Deezer brinda acceso a más de 73 millones de pistas a usuarios en más de 180 países. Si desea descargar canciones de Deezer para escucharlas sin conexión, debe actualizar a una cuenta Premium con una tarifa mensual de €10,99. Sin embargo, las canciones descargadas están cifradas y solo se pueden reproducir dentro de la aplicación Deezer cuando tienes una suscripción activa. Entonces, ¿hay alguna forma de descargar canciones de Deezer a un formato de audio normal como WAV? Por supuesto, solo lea los siguientes pasos.

Descargar canciones de Deezer a WAV

¿Qué es WAV?

WAV es uno de los formatos de archivo de sonido más comunes. Es un archivo de audio digital estándar especialmente desarrollado por Microsoft para Windows. Este archivo puede grabar información de sonido mono o estéreo y garantizar que el sonido no se distorsione. Los archivos WAV no tienen pérdidas ni están comprimidos, lo que significa que no pierden la calidad de la grabación original.

¿Por qué elegir WAV?

La mayor diferencia es que los MP3 son audio comprimido y los archivos WAV son audio sin comprimir. En resumen, un archivo WAV es mejor para la edición y un archivo MP3 sería excelente para la distribución. WAV tiene algunas ventajas cruciales cuando hablamos de la calidad del sonido:

· WAV es un formato sin comprimir, lo que significa que la grabación se reproduce sin pérdida de calidad de audio.

· WAV es un formato simple: los archivos son bastante fáciles de procesar y editar.

· WAV nos permite escuchar las tasas de grabación más altas con rangos dinámicos tremendos (hasta 192 kHz).

Descargar y convertir las canciones de Deezer a formato WAV

Si es usuario de Deezer Premium o HiFi, puede descargar canciones de Deezer para escucharlas sin conexión. Sin embargo, las canciones descargadas solo están disponibles en la aplicación Deezer en formato cifrado. Por lo tanto, no es posible transferir canciones descargadas de Deezer a otros dispositivos móviles para escucharlas sin conexión, a menos que pueda descargar las canciones de Deezer en formato de audio normal, como WAV.

Para descargar canciones de Deezer a archivos WAV, necesita una herramienta profesional de descarga de música de Deezer: Deezer Music Converter. Deezer Music Converter puede maximizar el uso de canciones. Durante el período de validez de su suscripción, use este software para descargar música de Deezer en formato WAV, y luego podrá reproducir estas canciones descargadas y conservarlas para siempre.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Pasos para descargar música de Deezer a WAV

Paso 1Descargar Deezer Music Converter

Descargue e instale Deezer Music Converter en su computadora. La aplicación Deezer no es necesaria ya que DeeKeep puede extraer canciones directamente del Deezer reproductor web integrado. Haga clic en "Abrir Deezer reproductor web" en la interfaz principal.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Iniciar sesión en la cuenta de Deezer

Inicie sesión en su cuenta de Deezer en el reproductor web de Deezer. Deezer Music Converter admite la descarga de canciones con la cuenta Deezer Premium y HiFi. Pero actualmente la cuenta gratuita no es compatible.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Personalizar la configuración de salida

Antes de descargar canciones, vaya a "Ajustes" en la esquina superior derecha. En las ventanas emergentes de Ajustes, puede personalizar el formato de audio de salida, la tasa de bits (hasta calidad HiFi), la frecuencia de muestreo (hasta 192 kHz), la carpeta de salida, el nombre del archivo de salida y la forma organizada de salida. Elija el formato "WAV" en la opción Formato de salida. La opción Tasa de bits no está disponible en WAV, ya que DeeKeep descargará la calidad de audio original cuando elija el formato de audio sin pérdidas. (Si elige un formato con pérdida como MP3, la opción de tasa de bits estará disponible).

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 4Elejir las canciones y listas de reproducción para descargar

Ahora es libre de elegir las canciones, álbumes o listas de reproducción que desea descargar, luego toca el botón agregar musica"Agregar a la lista" en la parte inferior derecha. DeeKeep cargará todas las canciones de este álbum, puede elegir canciones del álbum/lista de reproducción de forma selectiva. Haga clic en "Guardar en la lista" para agregar más canciones de otros álbumes hasta que haya seleccionado todas las canciones que desea.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Comenzar a descargar música de Deezer a WAV

Haga clic en el botón "Convertir ahora" para comenzar a descargar. Después de un momento, las canciones seleccionadas se descargarán como canciones WAV. Vaya a la esquina superior derecha, haga clic en el icono "historia" para verificar todas las canciones descargadas. Además, la carpeta de salida aparecerá automáticamente cuando finalice la conversión. Ahora puede disfrutar de la reproducción gratuita de músicade Deezer y mover las pistas descargadas a cualquier dispositivo móvil.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Conclusión

Deezer Music Converter está específicamente creado para usuarios que necesitan descargar canciones de Deezer a formatos simples MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC. Este software puede preservar la calidad de sonido que necesita en la mayor medida y preservar intacta la información de la etiqueta de la canción. Simplemente descárguelo y comience una prueba gratuita.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma