Volver a la cima

Descargar Deezer Music Converter

homeInicio > Guía > ¿Cómo agregar música de Deezer a Traktor DJ?

¿Cómo agregar música de Deezer a Traktor DJ?

TRAKTOR es el nombre en el que confían innumerables profesionales de todo el mundo: un software de DJ profesional creado para mover las pistas de baile. Sumérgete en el software de DJ líder en la industria: TRAKTOR PRO 3 ofrece hasta cuatro decks virtuales, más de 40 efectos con calidad de estudio y da vida a una gran cantidad de hardware TRAKTOR diseñado para el rendimiento profesional. O mezcle sobre la marcha con TRAKTOR DJ, la aplicación de software de DJ favorita del mundo para iPad e iPhone, diseñada para pinchar con manos y con los gestos manuales de iOS que ya conoce. Si recién está comenzando, una gran cantidad de productos TRAKTOR también vienen con el TRAKTOR LE 3 introductorio, que le permite mezclar con dos decks virtuales, tres efectos y todas las funciones esenciales que hacen que TRAKTOR PRO 3 sea un software de DJ de primer nivel.

Agregar música de Deezer Traktor DJ

Aunque puede hacer música en Traktor DJ, hasta ahora, este software no tiene integración de Deezer con los usuarios de Deezer. Además, no es compatible con los servicios de transmisión de música en línea, lo que es realmente un inconveniente para las personas que usan Traktor DJ. No te preocupes. A continuación, le daremos una forma de escuchar música de Deezer en Traktor DJ. Pero otro problema es: Deezer no permite que la gente reproduzca música de Deezer fuera de su propio software, porque sus archivos de música están protegidos. ¿Cómo eliminar la protección y permitir que la música de Deezer se reproduzca en otro software? Por favor revise el siguiente artículo para obtener una solución. Y necesitamos la ayuda de una herramienta profesional de descarga de Deezer Music - Deezer Music Converter.

Parte 1: Descargar música de Deezer con Deezer Music Converter

Deezer Music Converter es un descargador y convertidor de música de Deezer simple pero potente. No es necesario instalar la aplicación Deezer, puede convertir directamente canciones, álbumes y listas de reproducción de Deezer a MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF y ALAC a una velocidad de conversión 10 veces mayor con una calidad de audio de salida sin pérdidas y manteniendo las etiquetas ID3 después de la conversión.

Deezer Music Converter

Deezer Music Converter

  • OKDescargar canciones, listas de reproducción y álbumes de Deezer.
  • OKAdmitir la descarga de canciones de Deezer Premium y Hi-Fi a la PC.
  • OKConvertir canciones de Deezer a formato MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC.
  • OKMantener las etiquetas ID3 y conservar la calidad Hi-Fi sin pérdidas.
  • OKAdmitir una velocidad de conversión 10 veces más rápida.
  • OK100% libre de virus y sin plug-ins.

Pasos para descargar música de Deezer a MP3

Paso 1Descargar e instalar Deezer Music Converter

Descargue e instale Deezer Music Converter en su computadora. Inicie el programa después de terminar la instalación.

abrir Deezer reproductor web

Paso 2Iniciar sesión Deezer reproductor web

Haga clic en el botón "Abrir Deezer reproductor web" en la interfaz principal de DeeKeep, accederá a Deezer reproductor web. Inicie sesión en su cuenta de Deezer aquí. Todo el proceso es 100% seguro.

iniciar sesion en Deezer

Paso 3Personalizar la configuración de salida

Antes de comenzar a descargar canciones de Deezer, haga clic en el botón "Ajustes" en la esquina superior derecha. Deezer Music Converter le permite personalizar el formato de salida y la calidad del audio aquí. También admite la descarga y conversión de canciones de Deezer a MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF o ALAC. También hay una opción automática, lo que significa que la descarga tiene el formato y la calidad originales , puede obtener canciones de Deezer con mejor calidad, que es de calidad HIFI. Además, también puede cambiar el nombre del archivo de salida y cambiar la carpeta de salida de acuerdo con sus requisitos.

ajustar la música a los parámetros apropiados

Paso 4Elegir música y listas de reproducción para descargar

Ahora puede buscar y elegir las canciones, el álbum o el podcast, haga clic en el botón azul agregar musica"Agregar a la lista" para agregar archivos de audio a la lista de descargas.

seleccionar musica para descarga

Paso 5Empezar a descargar música de Deezer

DeeKeep cargará toda la lista de reproducción o el álbum, puede descargar canciones de Deezer de forma selectiva de la lista. Luego haga clic en el botón "Convertir ahora" para comenzar a descargar música de deezer. Espere pacientemente hasta que termine, o elija "Poner el sistema en suspensión" en la configuración "Después de convertir" en la esquina de abajo a la izquierda de la interfaz de conversión.

encontrar las canciones descargadas de Deezer

Una vez completada la conversión, puede hacer clic en el icono "Historia"agregar musica para buscar las canciones de Deezer descargadas. Ahora puedes disfrutar gratis de las canciones de Deezer y agregarlas a Tacktor DJ según tus necesidades.

Parte 2: Agregar archivos convertidos a Traktor DJ

Una vez finalizada toda la conversión, puede iniciar el software Traktor DJ y seguir los pasos que se indican a continuación para agregar archivos de música convertidos de Deezer.

1. Haga clic en el botón "Configuración" > "Administración de archivos". En la ventana emergente, marque la casilla que dice "Importar carpetas de música al inicio", luego busque la parte de "Carpetas de música" y haga clic en el botón "Agregar" para ubicar los archivos de música convertidos de Deezer en su computadora.

2. Cierre la ventana y haga clic en "Colección de pistas" > "Importar carpetas de música" para agregar su música.

Luego, el proceso de transferencia puede demorar unos minutos, una vez que se completa, sus archivos de música también se agregan a su Traktor DJ con éxito y luego puede usar la música de Deezer en Traktor DJ sin límites.


Conclusión

Al final, obtuviste la aplicación Deezer with DJ con la ayuda de Deezer Music Converter. Y puede agregar música de Deezer a DJ para usarlo como desee. En cuanto a DeeKeep, puede convertir canciones de Deezer a formatos de audio simples para que sean compatibles con otros dispositivos y plataformas. Por lo tanto, puede mover las canciones descargadas a los dispositivos para usarlos sin conexión directamente como desee.

Nota: La versión de prueba de Deezer Music Converter solo se puede convertir durante 3 minutos. Si desea desbloquear el límite de tiempo, puede comprar el código de registro por 14,9 euros.

Producto Recomendado

foto de recomendación
Spotify Music Converter

Con Sidify Music Converter para Spotify, puedes convertir audios de Spotify Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Spotify Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

Deezer Music Converter

Spotify Music Converter

Amazon Music Converter

Apple Music Converter

Producto Recomendado

Descargador de video de SameMovie

Artículos sobre Deezer

Artículos sobre Spotify

Amazon Music

Apple Music

Lo que garantizamos

Garantie

Garantía

Reembolsos disponibles dentro de 5 o 30 días bajo circunstancias aceptadas.

Sicheres Einkaufen

Compras seguras

Información personal protegida por tecnología SSL.

100% rein

100% limpio

Programas 100% limpios: Todos los softwares son sin virus y plugins.

Síguenos

Idioma