Volver a la cima

Spotify Music Converter

InicioInicio > Guía > Top 3 Reproductores portáiles de Spotify

Top 3 reproductores portátiles populares de Spotify

Idiomas: Español English Deutsch Français 日本語

"Acabo de actualizar a Spotify Premium y me encantaría acceder a listas de reproducción offline. Mi teléfono no tiene suficiente memoria para almacenar la aplicación y las canciones, así que estoy pensando en comprar un MP3 portátil de Spotify."

Spotify es una excelente manera de obtener la música perfecta para cualquier estado de ánimo en el que estés en este momento. Si está corriendo y no quieres atar tu iPhone o teléfono Android a tu brazo, un MP3 pequeño y portátil podría ser lo que necesitas en tu vida. En la siguiente guía, le mostraremos los 3 mejores reproductores de MP3 para Spotify.

El imagen principal

1: Mighty

"Mighty es el primer y único dispositivo que reproduce su música de Spotify sin estar conectado a un teléfono inteligente. Ligero, duradero y pequeño para engancharse en cualquier prenda de ropa. Es el dispositivo perfecto para llevar en su vida. Mighty viene equipado con "Bluetooth y WiFi, es compatible con iPhones y Android, y puede reproducir 48 horas de música sin conexión a Internet."

Mighty, equipado con un almacenamiento de más de 1,000 canciones, es un dispositivo pequeño y portátil que puedes enganchar a tu ropa o bolso y escuchar tus listas de reproducción de Spotify sin el teléfono inteligente. Parece el viejo iPod Shuffle de Apple que reproduce música de Spotify sin tu teléfono inteligente. Además, también te permite sincronizar parte de tu música de Spotify en el propio dispositivo Mighty para que puedas escuchar música offline.

Mighty

2: Samsung Gear S3

Spotify ha sido compatible con Samsung Watch desde el Gear S2. Permite a los suscriptores controlar la reproducción de música más convenientemente. Sin embargo, necesitan conectarse con un teléfono móvil inteligente. Pero las cosas han cambiado desde que Samsung Gear S3 te ofrece la posibilidad de descargar canciones, álbumes y listas de reproducción y almacenarlas localmente para reproducirlas sin conexión. (También requiere la suscripción paga de Spotify). Además, Gear S3 tiene 4 GB de almacenamiento interno, por lo que los usuarios podrán almacenar una cantidad decente de música para cuando no haya conexión a Internet.

Samsung Gear S3

3: Pebble Core

El Pebble Core es básicamente un teléfono inteligente Android 3G de baja potencia sin pantalla y abarrotado dentro de una pequeña caja. Puede transmitir Spotify (solo cuentas Premium) o reproducir la música offline usando su magro almacenamiento interno. Puede reproducir una lista de reproducción de Spotify descargada desde sus 4 GB de almacenamiento incorporado y también admite la transmisión de Spotify a través de 3G gracias a la ranura para tarjeta Micro SIM que está integrada en el dispositivo.

pebble core

Resumen

Los tres despositivos son muy buenos para escuchar música de Spotify offline. Sin embargo, ahora en la mayoría de mp3 no se puede usar Spotify porque se necesita un dispositivo conectado a Internet para usar Spotify. Si tienes un reproductor de MP3 portátil pero no puedes usar Spotify con él, debes usar un software de terceros, como Spotify Music Converter para descargar música / lista de reproducción de Spotify a su computadora local y luego transferirlas a su reproductor de MP3.

Nota: La versión de prueba gratuita de Spotify Music Converter te permite convertir solo la muestra de 3 minutos para evaluar el resultado final de cada archivo de audio. Puedes desbloquear el límite de tiempo por comprar la versión completa.

Producto Recomendado

Apple Music Converter

Sidify Apple Music Converter Con Sidify Apple Music Converter, puedes convertir audios de Apple Music en MP3, AAC, WAV, FLAC etc. La música convertida es de alta calidad. Puedes disfrutar de Apple Music sin ningún límite en cualquier terminal Con este software.

Más detalles >

YouTube Vídeo