Volver a la cima

Preguntas frecuentes sobre Apple Music Music Converter versión gratis

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son las diferencias entre Apple Music Converter versión gratis y Pro?

Apple Music Converter Pro permite convertir la música de Apple Music con 100% calidad de audio de salida original y preserva etiquetas de ID3.

2. ¿Apple Music Converter versión gratis está disponible actualmente para todos los usuarios?

Actualmente, Apple Music Converter versión gratis solo está disponible para los usuarios de Windows que poseen un ordenador de Windows con acceso a WIFI.

3. ¿Me cobrarán para usar Apple Music Converter versión gratis?

Este programa es de descarga gratuita para todos los usuarios

4. ¿Qué tipos de música puede convertir Apple Music Converter versión gratis? ¿Qué formato de salida puede exportar?

Apple Music Converter versión gratis permite convertir las canciones de Apple Music / iTunes M4P music / iTunes M4A, M4B audiolibros a MP3, AAC, WAV o FLAC.

5. ¿Se pueden conservar los metadatos después de la conversión?

Una vez que elija MP3 o AAC como formato de salida, los metadatos (incluido el artista, el álbum) se mantendrán de forma predeterminada.

6. ¿Es compatible con la versión de iTunes descargada de Microsoft Store?

Sí, Sidify es compatible con iTunes, que se descargó de Microsoft Store. Actualice a la última versión y vuelva a intentarlo.

7. ¿Cómo se puede resolver el problema de que Sidify no pueda leer la biblioteca de iTunes?

Paso 1: actualiza la configuración de iTunes

Primero, inicie iTunes, vaya a la barra de menú en la esquina superior izquierda, seleccione "Editar -> Preferencias -> Avanzado", habilite "Compartir archivo XML de la biblioteca de iTunes con otros programas" y haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

Paso 2: haz clic en "Reintentar" para cargar tus películas de iTunes.

Vuelve a Sidify y haz clic en "Reintentar" para volver a cargar tus películas de iTunes.

Nota: Si tiene otra pregunta o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotro via support@sidify.com. Le responderemos su e-mail dentro de las 24 horas.

8. Me encuentro con algunos problemas que no puedo encontrar en las preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo obtener asistencia técnica?

Nota: Si las soluciones anteriores aún no pueden solucionar sus problemas, proporcione la siguiente información a nuestro equipo de soporte via support@sidify.com. Le responderemos a su mensaje en un plazo de 24 horas entre semana y 48 horas en fin de semana. Y enviaremos sus comentarios a nuestros desarrolladores y le informaremos si la solución está disponible.

1. ¿Qué sistema operativo de Windows estás usando? 32 bits o 64 bits?

2. ¿Cuál es el formato de salida que elige?

3. Envíenos todos los archivos de registro de Sidify. Puede encontrarlo yendo al programa Sidify, Menú > Abrir archivo de log > Logs.

Síguenos

Idioma