Volver a la cima

Centro de Ayuda de Sidify

FAQ-Spotify Music Converter

Encuentre respuestas a problemas comunes utilizando Spotify Music Converter en nuestras FAQs.

FAQ-Apple Music Converter

Obtenga respuestas a problemas comunes utilizando Apple Music Converter en nuestras FAQs.

FAQs-Tidal Music Converter

Encuentre respuestas a problemas comunes utilizando Tidal Music Converter en nuestras FAQs.

FAQ-Amazon Music Converter

Encuentre soluciones a problemas comunes utilizando Amazon Music Converter en nuestras FAQs.

FAQs-Deezer Music Converter

Encuentre soluciones a problemas comunes utilizando Deezer Music Converter en nuestras FAQs.

FAQs-YouTube Music Converter

Encuentre respuestas a problemas comunes utilizando YouTube Music Converter en nuestras FAQs.

Preguntas frecuentes de Sidify Music Converter:

Q1: ¿Qué puedo hacer con la versión de prueba de Sidify?

Sidify ofrece una versión de prueba para todos sus programas, lo que te permite experimentar sus funciones antes de realizar una compra. Esta versión de prueba cuenta con todas las características de la versión completa. Sin embargo, hay una limitación: solo puedes convertir el primer minuto de cada canción. Una vez que adquieras la versión completa, recibirás una licencia que te permitirá actualizar el programa desde la versión de prueba a la versión completa.

Q2: ¿No he recibido ningún correo electrónico con información de registro, cómo puedo conseguirla después de comprar?

Una vez validado su pedido, nuestro sistema enviará automáticamente la información de registro a su correo electrónico al instante. A continuación puede descargar el producto adquirido e insertar el código de registro para utilizar la versión completa. Si no ha recibido dentro de media hora, tal vez el correo sea marcado como un SPAM o sea debido a la demora de fallos de sistema o Internet. Puede enviar e-mail a support@sidify.com para conseguir nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Q3: ¿Qué debo hacer si compré un producto incorrecto?

Ofrecemos una prueba gratuita para todos nuestros programas. Recomendamos encarecidamente que pruebe el producto de forma gratuita antes de realizar la compra. En caso de que adquiera accidentalmente el producto incorrecto, puede adquirir el producto correcto de Sidify y luego ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar el reembolso de su pedido inicial dentro del período de reembolso establecido. Sin embargo, no realizamos reembolsos directos por la diferencia de precio entre los dos programas.

Nota: Si el precio del producto correcto es el mismo que el del programa incorrecto que compró, no dude en contactarnos para que podamos cambiarlo directamente por el producto adecuado para usted.

Q4: ¿Qué géneros musicales son compatibles con Sidify? ¿Y qué formatos de salida ofrece?

Sidify ofrece una amplia variedad de formatos de salida para adaptarse a tus necesidades, incluyendo MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF y ALAC.

En cuanto a la fuente, Sidify es compatible con la conversión de una amplia gama de contenido musical, que incluye canciones, álbumes, listas de reproducción y podcasts de plataformas populares como Spotify, Amazon Music, YouTube Music, Deezer y Tidal. Además, para los usuarios de Apple, Sidify Apple Music Converter es la solución ideal para convertir archivos de Apple Music, pistas protegidas de iTunes (M4P) y audiolibros de iTunes/Audible.

Q5: ¿La suscripción se renueva automáticamente? ¿Cómo cancelo la renovación? ¿Me seguirán cobrando después de cancelarlo?

Todos los productos de suscripción mensual/anual se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Si no desea la renovación, debe cancelarla antes de la próxima fecha de facturación.

Hay 2 formas de cancelar la suscripción: 1. Después de que la compra sea exitosa, recibirá un correo electrónico titulado "Gracias por suscribirse xxx", con un enlace para Ver su suscripción en la parte inferior, haga clic para administrar el pedido y cancelar la suscripción. 2. Puede contactarnos en support@sidify.com por correo electrónico en cualquier momento para cancelar la renovación automática.

Después de cancelar con éxito la suscripción, no se aplicarán más cargos.

Q6: ¿Cuál es su política de reembolso?

Sidify ofrece garantía de devolución de dinero. Los reembolsos solo se aprobarán dentro de esta garantía limitada en las situaciones reconocidas >> Consulte la Política de reembolso.

Q7: ¿Cómo obtener un código de registro gratuito de Sidify?

Evento especial de Sidify por tiempo limitado >> ¡Escriba una reseña y obtenga Sidify gratis!.

Contáctenos para más ayuda:

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, envíanos e-mail a support@sidify.com para más ayuda. ¡Su satisfacción es el mejor regalo para nosotros!

sidify ofertas de primavera