Sidify logo

Spotify Music Converter

download Spotify Music Converter for MacDownload Spotify Music Converter for Windows

Crear, Compartir y Descargar Playlists de Spotify

Elegir Lenguaje: Español English Deutsch Français

Create, Share and Download Spotify Playlist

Spotify es uno de los principales servicios de streaming de música en el mundo, que le permite escuchar música en cualquier momento, cualquier lugar con una amplia gama de dispositivos. También puede crear playlists y compartirlas con cualquier persona. Si todavía es nuevo en Spotify, puede seguir estos consejos y trucos para crear, compartir y descargar playlists de Spotify:

Parte 1: Crear Playlist de Spotify

It is extremely easy to create a new playlist, and there are two ways to go about it. The first one is to find "New Playlist" then type a name for the playlist.

Create Spotify Playlist

La segunda forma es que hace clic con el botón derecho del ratón en una canción y elige "Agregar a Playlist-> Nueva Playlist".

Parte 2: Compartir Playlist de Spotify

Con Spotify puede compartir su playlist con cualquier persona para que él pueda escucharla con su programa Spotify. Puede compartir listas de reproducción o canciones individuales haciendo clic derecho y eligiendo "Compartir".

Button to share Spotify Playlist

Luego puede publicarlo en medios sociales como Facebook, Tumblr, Twitter o enviarlo directamente a un amigo.

Share Spotify Playlist

Part 3: Descargar Playlist de Spotify

Si tiene cuenta premium de Spotify, puede descargar música de Spotify para escucharla sin conexión. Pero todas estas canciones descargadas de Spotify todavía están encriptadas y no se puede sincronizar con ningún dispositivo para reproducirlas sin restricciones.

Si quiere descargar directamente canciones de Spotify como MP3 u otros formatos, le recomiendamos un convetidor potente. No importa si es usuario premium o usuario libre de Spotify, Spotify Music Converter no sólo puede descargar música o playlist Spotify, sino también mantiene la calidad de sonido original, así como todas las etiquetas de identificación.

Spotify Downloader


Características Principales de Spotify Music Converter ( Windows | Mac )

download Spotify Music Converter for MacDownload Spotify Music Converter for Windows


Nota: La versión de prueba de Spotify Music Converter convierte sólo tres minutos de cada archivo de audio. Si quieres desbloquear la limitación de tiempo, puedes comprar la versión completa con €35.95.

Comprar Spotify Music Converter para MacComprar Spotify Music Converter para Windows


Otra Recomendación

También hay convertidor de vídeos de iTunes, por ejemplo, M4VGear DRM Media Converter. Con lo que puede convertir videos de iTunes a formatos populares como MP4 sin pérdida de calidad a una velocidad 20 veces más rápida, manteniendo todas las pista de audio y subtítulos. Entonces usted puede disfrutar tus videos de iTunes en dispositivos no Apple.

Spotify Music Converter
Lo Que Se Necesita
Sidify Apple Music Converter DescargarDescargar
Artículos Sobre Spotify
Artículos Sobre Apple Music
Productos Populares